28 de enero de 2016

Dulce Adicción

Titulo Original – Sweet Addiction
Autor – Maya Banks
ISBN - 9780425260711
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Abril 2012
Paginas - 330

Argumento
No hay mucho que pueda contar sin spoilear, bien veamos:
Cole a corta edad conoció a Ren de quien se enamoró y con la que descubrió su mutuo interés por una relación amo-sumisa, en sus experimentos y avances, el la lastimo físicamente con el látigo dejándola marcada con una cicatriz en la espalda, algo que no pudo perdonarse, sentía que le había fallado y la culpa lo cubrió por lo que la dejo, pensando que él era una mala influencia para ella.
Ren nunca pudo olvidar a Cole, su primer amor y con quien descubrió su naturaleza sumisa, si bien él la dejo pensando que ella no sabía lo que quería y que aceptaba todo por él, ella en verdad es una mujer que necesita el control y dominio de un hombre, su vida la llevo hasta Lucas quien es su actual amante y su amo.
Cole reencuentra a Ren y esta decidido a recuperarla, pero ella tiene un amo. El reencuentro con Cole, altera a Ren al punto de desestabilizar su equilibrada vida, Lucas se da cuenta de como le ha afectado ese encuentro a Ren y decide darle la oportunidad de superar su pasado y la entrega por dos semanas a Cole, pero al final de ese tiempo espera su retorno a su lado.
Cole no piensa desaprovechar su tiempo y planea convencer a Ren de permanecer con él.

Mi Opinión
Con el argumento, no suena tan mal el libro verdad?, bueno la realidad es muy diferente, en lo personal no disfrute este libro, porque no hay un respeto por los dos hombre para con Ren, ambos siempre creen hacer lo mejor para ella pero nunca le preguntan a ella lo que quiere.
Aunado a eso, es un libro donde existe, a mi parecer, un exceso de sexo, pasas de una escena a otra cada una más intensa y rayando en lo grotesco, sinceramente no lo disfrute y fue triste que la autora al contrario de lo que mostró en los libros previos de la serie, le da mas importancia al sexo (sin sentido) que a la trama o a los personajes que incluso resultan incongruentes muchas veces, dicen una cosa y hacen otra, o solo dicen mucho pero no lo muestran y es difícil creerles con lo que muestran, por ejemplo Ren se la pasa diciendo que ama a Cole, pero nunca se ve ese amor, incluso cuando esta con él siempre lo compara una y otra vez con Lucas, y entonces no se siente esa conexión que deberían tener.
Además esta lo predecible de la trama y del final, a las pocas paginas ya sabía como acabaría la cosa, seguí leyendo esperando que no tuviera yo razón, pero no, si estaba en lo correcto y me molesto, porque si ese si era el final prefería que Banks nos mostrará un poco más de como es que aceptan las decisiones los personajes y como fue su proceso de aceptación.
Otra cosa que no me gusto es que, a diferencia de los otros libros de la serie, dejo de lado al resto de protagonistas de la serie, algo que en los otros libros mantuvo una interacción constante, lo que fusionaba a todos en este universo, en esta serie.
En este libro fuera de una par de escenas de interacción de Cole con Damon y Micah y sus mujeres, no salen los demás, lo que lo hace sentir un libro extra o como que no forma parte del grupo, junto a eso, el que sea más importante el sexo que lo demás, si lo sentí como un libro de otra serie o que no embonaba en esta serie de Sweet, por que de dulce no tiene nada.
Este libro simplemente no me gusto, me costo trabajo terminarlo y no dejarlo de lado, lo termine más por una esperanza de que no acabará como ya se veía venir y que me sorprendiera al final, pero no fue así. Fue incoherente, predecible y un tanto grotesco. Yo dejaría la serie hasta el quinto libro. No fue lo que esperaba, demasiado sexo innecesario, incongruencia en los personajes, y un final que odie, y si bien acepto la diversidad, en este caso no logre entenderlo, no lo disfrute, para mi no es justificable y en realidad eso sucede porque uno no le cree a los personajes por lo incongruentes que son, de esa forma todo resulta y se siente forzado. Una lastima porque daba para algo mejor la historia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – En realidad nada
Lo Peor – Creo que ya lo dije todo, en mi opinión.

Serie – Sweet
6- Dulce Adicción

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion