11 de abril de 2016

Conoce Hermanas Fairleigh de Teresa Medeiros

Titulo original - Fairleigh Sisters
Autor - Teresa Medeiros
Editorial - Urano / Titania
Edad- 18 en adelante

1- Un Beso Inolvidable
Titulo original- A Kiss to Remember
ISBN- 9788495752390
Publicación- Junio 2003
Páginas- 287
Protagonistas- Laura Fairleigh y Sterling Harlow
Sinopsis- La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...

2- Escándalo en la Noche
Titulo original- One Night of Scandal
ISBN- 9788495752703
Publicación- Mayo 2005
Páginas- 299
Protagonistas- Carlotta Anne Fairleigh y Hayden St. Clair
Sinopsis- ¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión.

3- Tuya Hasta el Amanecer
Titulo original- Yours Until Dawn
ISBN- 9788495752994
Publicación- Noviembre 2006
Páginas- 268
Protagonistas- Samantha Wickersham y Gabriel Fairchild
Sinopsis- Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.
Nota- Este libro de Tuya hasta el Amanecer, es considerado dentro de esta trilogía, aunque ciertamente no aparece una hermana Fairleigh y quizá de alguna forma por el apellido Fairchild del protagonista, que se parece mucho, que se le incluye, o puede que sea porque de alguna manera los tres hombres protagonistas tienen un problema que los limita y aleja de la sociedad, el primero la falta de memoria, el segundo una mala reputación y el tercero una ceguera, o puede que sea porque las tres chicas son aventadas, hacen algo que no haría una chica de sociedad y rompen con el parametro, en fin el caso es que se le incluye en la trilogía, pero muy bien se le puede leer como un libro independiente, igual que cualquiera de los otros dos de la trilogía.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Uff pues sí que tienen buena pinta. Voy a ver si me los apunto! Gracias por la recomendación.

    Nos leemos. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Excelentes historias ! Las tres

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion