18 de abril de 2016

Mar de Tesoros de Nora Roberts

Titulo Original – Treasures Lost, Treasures Found
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467169416
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - 2008
Paginas - 317

Argumento
Kate Hardesty se ve en la necesidad de regresar a la isla Ocracoke, el lugar donde conoció el amor en los brazos de Ky Silver. Años atrás mientras el padre de ella investigaba sobre un barco que naufrago y en el que creía se encontraba un tesoro, Kate descubrió las maravillas de amar y ser amada, pero cuando llego el momento de dejar la isla y pese a los deseos de ambos, Kate y Ky, ella regreso a su hogar con su padre. Los años pasaron y ahora su padre ha muerto y Kate nunca supo que su padre regresaba con frecuencia a la isla mientras continuaba su investigación, ahora ella se ha quedado con todo lo relacionado a esa búsqueda y decide cumplir el último deseo de su padre, por eso regresa a la isla para buscar el tesoro, a pesar de su temor de reencontrarse con Ky.
El tiempo ha sido bueno con Ky Silver, se ha convertido, tras su duro trabajo, en el dueño de su propio barco, de un par de negocios y de su propia casa, vive de forma excitante con sus excursiones en barco, pescando y disfrutando de su playa, de su mar, de su isla, de aquello que le apasiona. es un poco rudo y no cree en el amor a causa de Kate a quien no creía que volvería a ver en su vida, sin embargo ella ha llegado a la isla y desea contratarlo para que la ayude a encontrar el tesoro con el que se obsesiono su padre.
Ky esta dispuesto a trabajar junto a Kate, pero ni piensa cobrarle solo con dinero, sino con sus cuerpo también.

Mi Opinión
Como much@s saben Roberts es una de mis autoras favoritas y prácticamente todo lo que leo suyo me gusta, y en esta ocasión no es la excepción. Esta novela me agradó bastante. Como la mayoría de los libros de Roberts posee su estilo personal, se leen rápido, te sumergen con facilidad en el mundo donde se desarrolla la historia, nos satura de paisajes y describe las profesiones de tal forma que uno parece estar viendo imágenes más que leyendo, con un ritmo fluido y una narración exquisitas que forman atmósferas y ambientes suculentos que con muchísima facilidad te trasladan a esa isla paradisíaca, uno ve esa arena, ese mar cristalino, se siente dentro del barco con los protagonistas mientras navega en busca del tesoro, uno siente que esta buceando con ellos, y por todo ello resulta una lectura super relajante, uno siente que esta de vacaciones mientras lee la historia.
Sobre los personajes son muy reales, tanto Kate como Ky están muy bien perfilados y es muy fácil empatizar con ellos y sentirte una amiga más de ellos. Hay varios personajes secundarios que lucen lo suficiente para no opacar a los principales pero que son muy agradables también.
No puedo decir que sea mi favorito de Roberts, pero si uno que disfrute muchísimo al leerlo, sobre todo en esos momentos de viaje en transporte publico que me hacía olvidar de las incomodidades del transporte, del tener que lidiar con gente, etc.
Lo recomiendo bastante, no es un libro en el que van a encontrar las respuestas existenciales, pero su uno en el que pasaran buenas horas de lectura, relajante y entretenida. Con una pareja protagonica muy interesante que esta reencontrando el amor, reviviendo la magia de el primer amor y llevándolo a algo más solido y duradero. Y una historia que les absorberá en su interior sin mucho esfuerzo gracias a la magia de la pluma de Roberts.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Esa forma que tiene Roberts de hacerte sentir cómoda en compañía de sus novelas y sus personajes, en sus historias. En este caso como te sumerge a esta isla paradisíaca con ese mar y esos paisajes increíbles.

Lo Peor – No es como que lo peor, pero si lo que me impidió que sea de mis favoritos, lo predecible de la historia y de la relación de los protagonistas.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hooola!!
    Nora Roberts me encanta!!
    está en mi Top 5!
    por lo que veo eres como yo
    a mi también me gustó mucho este libro
    aunque tampoco fue el que más
    estamos de acuerdo ;)
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion