5 de abril de 2016

Recuentro de Lectura Marzo 2016

Marzo fue un mes bueno de lectura, en el que realice siete lecturas, me siento bien con eso porque pese a las tareas, al blog y demás ocupaciones, pude organizarme mejor. No se como me vaya en lecturas los próximos dos meses pues ya estoy en la recta final del diplomado que estoy tomando y creo que cada vez será menos tiempo libre, pero de mientras disfrute de leer tanto durante marzo.

- El Encanto de un Lobo de Lydia Dare
Mi Opinión - El primero de la saga Los Hermanos Westfield, que ciertamente me gusto bastante, me agrado que mezcla el romance paranormal con el romance histórico y además es de hombres lobo, mis seres parananormales favoritos, como primero de la saga es bueno sin duda.

- Oscuro y Feroz de Lydia Dare
Mi Opinión - El segundo de la saga Los Hermanos Westfield, es el que más me gusta de la saga por los protas que a parte de ser un hombre lobo, ella es una bruja, y me encanta que se mezcle con lo clásico de los romances históricos.

- Mi Hombre Lobo de Lydia Dare
Mi Opinión - El tercero de la saga Los Hermanos Westfield, uno que esperaba bastante pues los protas los conoces desde el primero de la saga y de inmediato quieres conocer su propia historia, pero aunque me gusto, no fue lo que esperaba, no fue decepcionante, pero no se volvió en mi favorito.

- Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves
Mi Opinión - El primero de la trilogía del mismo nombre, la verdad es que lo disfrute mucho, lo leí rapidísimo, de por si me encanta Gaiman, fue un libro que saboree y disfrute, ya tenía mucho que no me leía nada juvenil y este fue una muy buena opción para retomar ese género.

- Un Lugar para Soñar de Robyn Carr
Mi Opinión - El primero de la serie Virgin River, una saga que tenía muchas ganas de leer, la autora me había gustado por un par de relatos cortos con los que la conocí, debo decir que no es lo que esperaba, no fue malo al contrario solo diferente a lo que esperaba y como inicio de saga me agrado.

- Un Lugar para Amar de Robyn Carr
Mi Opinión - El segundo de la serie Virgin River, nuevamente algo diferente a lo que esperaba pero siguiendo el estilo del primero, tristemente este no lo disfrute tanto, pese a que la pareja protagonica daba para mucho pero queda totalmente opacada por que los protas del libro uno salen en esta y les da más importancia la autora, lastima.

- La Roca de los Susurros de Robyn Carr
Mi Opinión - El tercero de la serie Virgin River, sigue con este estilo de la autora que parece como una telenovela escrita, me agrado, pero continua molestándome toda la importancia que le da a los protas del primero que nuevamente salen en este libro y opacan a los protas de este libro, no sé si continuare la serie.

Todas fueron buenas lecturas en mayor o menor medida pero creo que de estas destaco el de Interworld, más que nada porque hace mucho que no leí de juvenil y me encanto jejejeje. A ver que tal resultan mis lecturas de Abril.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues vaya que leíste, yo me quede atorada con un libro de la saga de Los Bridgerton, aquel del segundo hermano y la sirvienta, empezo bien pero se me hizo aburrido conforme lo leía y ahora no he podido terminarlo, en fin, que pases buenas lecturas, un beso

    ResponderBorrar
  2. Uff, has leído bastante!! De todos los que mencionas, y dado que soy una loca enamorada de las novelas historias románticas, me quedo con la de los hermanos esos que mencionas. De por sí me encanta el romance histórico, y si a eso se le pone un poco de paranormal....en fin, los buscaré.

    Nos leemos, besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion