25 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 06

Ya vamos pasando la mitad, nos encaminamos al final del especial, pero aun tenemos varias series que conocer. No olviden revisar las aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy.

26- Cuarteto de Duquesas de Eloisa James, el escándalo las rodea, el escándalo las abriga, el escándalo las persigue y el escándalo las marca, cuatro duquesas Gina, Henrietta, Beatriz y Helene, que comparten algunas cosas, aparte de que el escándalo es el que las mueve a cambiar su vida o su situación, también las cuatro se encuentran ya sea en inocencia, es decir no han conocido los placeres carnales, o llevan muchos años de abstinencia, y las cuatro no descansarán hasta conseguir lo que desean. Entre enredos, humor, escándalos y kilos de ironía, las cuatro avanzarán en sus vidas, para encontrar lo que nunca esperaron... el amor.
Esta serie consta de cuatro libros los cuales ya se encuentran en español, y es una más de las que se puede leer de forma independiente, pues las historias no se relacionan entre si, lo que comparten es lo mencionado antes, cuatro duquesas orilladas al escándalo y que buscan cambiar su situación. Los Libros que la conforman son:
1- Duchess in Love (Duquesa Enamorada -Gina y Camden-), 1.5- A Fool Again (-Genevieve y Tobias-), 2- Fool for Love (Loca de Amor -Henrietta y Simon-), 3- A Wild Pursuit (Una Persecución Salvaje -Beatrix y Stephen-), 4- Your Wicked Ways (Tus Malas Costumbres -Helene y Rees-).

27- Las Noches de Catherine Coulter, Arielle, Lily y Eugenia son tres chicas que harán lo que sea por cambiar las terribles circunstancias de sus vidas, ya sea un terrible trauma del pasado, un intento de violación y una pobreza inminente. Durke, Knight y Alec serán los hombres que ayudarán a estas chicas y en el proceso el amor será una parte fundamental para conseguirlo, así como para curar los miedos. Una trilogía en la que encontramos intriga, dureza y diversión, que tiende más hacia el drama pero en la que no faltan los buenos ratos.
Esta serie consta de tres libros los cuales ya están publicados en español, y es una de esas que no importa si se leen los libros que la componen de forma independiente, pues cada historia es independiente a las otras, en realidad su único conector es la palabra noche en las tres historias. Los Libros que la conforman son:
1- Night Fire (Noche de Fuego -Arielle y Burke-), 2- Night Shadow (Noche de Sombra -Lily y Knight-), 3- Night Storm (Noche de Tormenta -Genny y Alec-).

28- Falcon Club de Katharine Ashe, el Falcon Club se conforma de un grupo de espías que laboran para el imperio británico, Lord Blackwood, Jin Seton y Wyn Yate son algunos de los hombres que forman parte de este club. Muchas veces ellos arriesgan su vida, estos hombres hacen lo que deben por su país, y entre todo eso que deben hacer no esperan ser distraídos por unas chicas de lo más decididas y valientes que no se limitarán a la hora de ir a buscar lo que desean y sin duda estos hombres son lo que quieren.
Esta trilogía ya se encuentra completa en español y es una de esas que no pasa nada si se lee en orden o cada libro de forma independiente, pues el único enlace entre los libros es que los protagonistas masculinos son parte del club pero nunca interactuan ni entre ellos. Los Libros que la conforman son:
1- When a Scot Loves a lady (Cuando un Hombre se Enamora -Kitty y Leam-), 2- How to Be a Proper Lady (Cómo ser toda una Dama -Viola y Jin-), 2.5- Ask me to Dance (-Fiona y Vancoeur-), 3- How a Lady Weds a Rogue (Cómo Casarse con un Granuja -Diantha y Wyn-), 3.5- How to Marry a Highlander (-Teresa y Duncan-).

29- Comanche de Catherine Anderson, las diferencias de dos razas que provocan una rivalidad, una separación, una guerra violenta y cruel, en una américa donde los blancos pelean contra los indios por la tierra que una vez fuera por entero de ellos, donde impera el odio más intenso, surgen las más hermosas historias de amor, pese al temor y la discriminación que son los factores que hacen de las relaciones de estas parejas unos amores imposibles, complicados y muy difíciles de cultivar y mantener, ellos encuentran la forma de superar las barreras, de escalar las diferencias y superar todos los obstáculos tanto los externos como los internos, esos que les impiden en un inicio abrir su corazón al otro, pero que con paciencia, confianza,, cariño y cuidado, todo se puede superar y se puede sembrar el amor más profundo y verdaderos de todos.
Esta tetralogía ya se encuentra publicada por completo en español, y es una de las series que es completamente necesario leer en orden, puesto que hay una cronología en ella, los hechos de uno afectan al que sigue y de igual forma los personajes mantienen interacción y están ligados unos a otros. Los Libros que la conforman son:
1- Comanche Moon (Luna Comanche -Loretta y Hunter-), 2- Comanche Heart (Corazón Comanche -Amy y Swift-), 3- Indigo Blue (Amor Comance -Indigo y Jake-), 4- Comanche Magic (Magia Comanche -Franny y Chase-).

30- Herederas Americanas de Julianne MacLean, las hermanas Wilson son tres herederas norteamericanas que llegan a Inglaterra para encontrar cada una un esposo que les brinde un título nobiliario, algo muy común en esa época donde los nobles ingleses escasos de fondos aceptaban las grandes dotes de las chicas provenientes del otro continente, pero las tres hermanas, Sophia, Clara y Adele, no solo desean un contrato matrimonial frío y sin sentimientos, no, ellas quieren un esposo al que amar y que las ame por sobre todo y tener su verdadera historia de amor. Aunado a ellas las cuñada de Sophia, Evelyn y Lily así como la cuñada de ésta Annabelle también contarán con sus propias historias para de igual forma encontrar a su verdadero amor.
Esta es una serie que ya esta por completo en español y que sin duda es recomendable se lea en orden pues los personajes se relacionan entre ellos y llevan una cronología de los hechos, sin embargo se puede solo leer también de forma independiente y no pasa nada. Los Libros que la conforman son:
1- To Marry the Duke (Noble de Corazón -Sophia y James-), 2- An Affair Most Wicked (Un Romance Indiscreto -Clara y Seger-), 3- My Own Private Hero (Mi Héroe Privado -Adel y Damien-), 4- Love Acording to Lily (Los Amores de Lily -Lily y Edward-), 5- Portrait of a Lover (Retrato de un Amante -Annabelle y Magnus-), 6- Surrender to a Scoundrel (Rendida a un Canalla -Evelyn y Martin-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Hasta ahora que les ha parecido?, desconocían alguna o ya las conocen todas?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion