29 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 10

Y llegamos al final del especial, que satisfacción. Espero que lo hayan disfrutado mucho, que alguna que otra series se les haya antojado. No olviden revisar algunas aclaraciones del especial aquí. Ahora veamos las ultimas cinco series.

46- Louisiana de Shirlee Busbee, entre aventuras, búsquedas de tesoros, piratas, espías y demás, con escenarios que van desde los bajos fondos londinenses pasando por la aristocracia inglesas, hacia los estados unidos y sus grandes plantaciones en Nueva Orleans, hasta las tierras salvajes texanas, es que se mueven los protagonistas de esta serie, y donde por supuesto la pasión, el romance y el amor causaran la caída de los rudos y temerarios hombres caigan rendidos ante sus bellas damas.
Esta serie consta de 8 libros los cuales ya todos están publicados en español, esta serie es otras de las que los libros que la componen se pueden leer de forma independiente puesto que el único conector entre ellos es el parentesco o la amistad que existe entre los personajes y que si bien llegan a aparecer en los libros varios, no causan una cronología o relación que afecte, aunque como siempre he dicho yo prefiero siempre leer en orden las series y es lo que más recomiendo. Los Libros que la conforman son:
1- Gypsy Lady (La Gitana -Catherine y Jason-), 2- The Tiger Lily (La Pasión de la Furia -Sabrina y Brett-), 3- Deceive Not My Heart (No Engañes a mi Corazón -Leonie y Morgan-), 4- Each Time We Love (Cada vez que te amo -Savanna y Adam-), 5- Lady Visen (La Amante Cautiva -Nicole y Sable-), 6- Midnight Masquerade (Carnaval de Medianoche -Melissa y Dominic-), 7- Whisper to Me of Love (Háblame de Amor -Morgana y Royce-), 8- While Passion Sleep (Mientras duerme la Pasión -Beth y Rafael-).

47- La Liga de los Libertinos de Londres de Connie Mason, tres amigos Gabriel Bathurst, Ramsey Dunsmore y Lucas Westmore, pertenecientes a una escandalosa sociedad dedicada a la vida disipada, el juego y el libertinaje. Son tres caballeros que, por un motivo u otro, han decidido no casarse... hasta que sucumben al amor de tres damas muy singulares, Olivia Fairfax, Phoebe Thomson y Bliss Hartley. Ellas son mujeres peculiares que están muy lejos de ser las adecuadas a la posición social de ellos y son sin lugar a dudas totalmente inadecuadas para ellos, pero en el amor no se manda y es algo que los seis protagonistas descubrirán.
Esta es una trilogía que ya esta completamente publicada en español, y es una de esas que se puede leer cada uno de sus libros de forma independiente, aunque como siempre yo recomiendo se lea en orden, sabe mejor al paladar hacerlo. Los Libros que la conforman son:
1- The Rogue and the Hellion (El Noble y la Ladrona -Olivia y Gabriel-), 2- Seduce by a Rogue (Seducido por una Ladrona -Phoebe y Ramsey-), 3- The Last Rogue (El Último Libertino -Bliss y Lucas-).

48- Lores Perdidos de Mary Jo Putney, espías, secretos, pasados tormentosos, aventura y emoción es lo que hay en los Lores Perdidos, todos ellos han ayudado a la corona de una forma y otra. Matrimonios que no esperaban, relaciones que no se toman su tiempo para estabilizarse son lo que se les pone en su camino, cuando se ven de una u otra forma envueltos o metidos en un matrimonio que no deseaban o que no esperaban, y ahora no les queda otra más que tratar de sacar el mejor provecho de esas uniones y crean una relación al menos cordial, pero sus mujeres no solo desean la cordialidad, ellas quieren el amor y aunque en su mayoría cuenta con sus propios secretos y pasados tormentosos, ellas no se darán por vencidas hasta obtener el corazón del hombre con el que se han casado.
Esta serie consta de siete libros hasta el momento y de estos los primeros 6 ya se encuentran en español, esta serie se debe leer en orden puesto que los hechos y los personajes llevan una relación yc continuan interactuando en los libros, aunque se puede leerlos de forma independiente cada uno y se entiende muy bien toda la trama. Los libros que la conforman son:
1- Loving a Lost Lord (En las Redes del Olvido -Mariah y Adan-), 2- Never Less Than a Lady (Toda una Dama -Julia y Alexander-), 3- Nowhere Near Respectable (Un Romance Indecente -Kiri y Damian-), 4- No Longer a Gentleman (Un Caballero Atrevido -Cassie y Grey-), 5- Sometimes a Rogue (Al Rescate de una Dama -Sarah y Rob-), 6- Not Quite a Wife (Una Esposa Singular -Laurel y James-) y 7- Not Always a Saint (-Jessie y Daniel-).

49- Clayborne de Julie Garwood, los Clayborne son un quinteto de hermanos pero no son hermanos de sangre, todos son adoptados por Mamá Rose, Adam, Douglas, Travis y Cole son unos auténticos pillos cuando encuentran a Mary Rose, a quien adoptarán como su hermana, la quinta, un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos, juntos cuidarán y criaran a su hermana, y si bien cada uno posee su personalidad, no cabe duda que Mary Rose hace de ellos lo que quiere. El tiempo pasa y todos crecen, y es ahí cuando cada uno de los hermanos Clayborne ira encontrando su propio destino y camino en la vida y eso incluye al amor.
Esta serie consta de 5 libros los cuales todos han sido publicados ya en español, es una serie que lo más recomendable es que se lea en orden pues lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- For the Roses (Tiempo de Rosas -MaryRose y Harrison-), 2- One Pink Rose (Una Rosa Rosa -Emily y Travis-), 3- One White Rose (Una Rosa Blanca -Isabel y Douglas-), 4- One Red Rose (Una Rosa Roja -Genevieve y Adam-), 5- Come the Spring (Amor en Primavera -Cole y Daniel-).

50- Novias de Hannah Howell, tres guerreros escoces que lo ultimo que desean es enamorarse, movidos por la venganza, la ambición, el dolor, la obligación, el poder y la rivalidad, estos guerreros avanzan en su vida, pero todos sus planes se verán alterados cuando tres mujeres de carácter poco común, que no se dejan impresionar por ellos y que no temen en plantarles cara antes que ser las sumisas e ingenuas mujeres a las que ellos están acostumbrados; entran en su vida y no solo será un reto dominarlas, sino conquistarlas y llevarlas a sucumbir a los placeres que solo ellos pueden proporcionarles, mientras ellas deciden si ceder o no, se convencen de que no solo quieren placer y deseo, sino amor genuino y verdadero.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español, y es una de esas que se pueden leer cada libro de forma independiente o en orden, puesto que las tres historias no están relacionadas más allá de estás parejas con un highlander temerario. Los Libros que la conforman son:
1- His Bonnie Bride (La Novia Rebelde -Storm y Tavis-), 2- Highland Wedding (Matrimonio a la fuerza -Lain e Islaen-), 3- Reckless (Imprudente -Ailis y Alexander-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Que les pareció, creen que alguna serie más debió estar incluida en el especial?.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion