3 de agosto de 2017

Actualizando mis libros parte 1

El titulo suena raro lo sé, pero no se me ocurrió otro =P

He estado revisando mis listados de libros pendientes y me di cuenta de que hay muchos que no tengo agregados en el blog, ya que no los compartí con ustedes en especial los del año pasado y los que obtuve en navidad, así que me estoy poniendo al día con eso y como me gusta llevar un control sobre los libros que tengo y voy leyendo, decidí ponerlos todos (excepto los que ya leí), como son bastantes voy a dividir en, creo, tres partes. Bueno sin mas mejor comienzo porque son bastantes (soy una acumuladora de libros jejejeje):

- Un Amor para Siempre de Nora Roberts (Chef's 1)
- Solo Trabajo de Nora Roberts (Chef's 2)

- Para Siempre de Judith McNaught (Siempre 1)
- Un Amante Maravilloso de Judith McNaught (Siempre 2)
- Danza de Pasión de Judith McNaught (Siempre 3)

- Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 1)
- Confesiones de una Dama de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 2)
- Seducción a Medianoche de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 3)
- Mascarada de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 4)

- Cásate Conmigo de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 1)
- Sedúceme de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 2)
- Por Fin llega el Amor de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 3)
- Seducir a un Ángel de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 4)
- Una Aventura Secreta de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 5)

- Desde el Corazón de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 1)
- Un Trozo de Cielo de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 2)
- Lágrimas de Felicidad de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 3)
- Un Soplo de Magia de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 4)
- La Decisión de Annie de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 5)
- Esperando el Amanecer de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 6)


- Moon Awakening de Lucy Monroe (Hijos de la Luna 1)
- Moon Craving de Lucy Monroe (Hijos de la Luna 2)
- Moon Burning de Lucy Monroe (Hijos de la Luna 3)
- Dragon's Moon de Lucy Monroe (Hijos de la Luna 4)
- Warrior's Moon de Lucy Monroe (Hijos de la Luna 5)

Pues ahí tiene los primeros, mañana les comparto los que siguen.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion