12 de agosto de 2017

Los feos con gran corazón

Jajaja el titulo me dio risa, pero creo que es el más adecuado...

Verán hace un tiempo por medio de unos comentarios con Paseando entre páginas (Laura), (si los quieren ver entren aquí) me surgió la idea de este post y aunque me tarde en completarlo, aquí vengo, Paseando entre páginas me preguntó si había leído un libro donde los protagonistas fueran feos?
La verdad es que nunca he leído uno donde ambos protas sean feitos, y así conteste que no, que hay libros donde existe que uno de ellos es diferente en el sentido de que tiene una cicatriz o tatuaje o es ciego en fin, pero no son feos feos (con excepción de la Bestia de La Bella y la Bestia), porque en realidad suelen ser super tiernos, al pensar en eso se me ocurrió hacer este post donde les compartiera a esos personajes que son feos pero con un gran corazón jejejeje.
Se suponía que también pondría a los más guapos pero horribles por dentro, sin embargo de estos solo se me ocurría Heatcliff de Cumbres borrascosas o Edward Cullen de Crepúsculo jajajaja (y con éste muchas estarían en desacuerdo), pero descarte esa parte porque no encontré muchos con esta característica.
Así pues se quedo solo en Los feos con gran corazón, y estos son los que yo conozco:

- Bestia de La Bella y la Bestia el cuento de hadas clásico escrito por Marie LePrince Beaumont, es quizá el más conocido y a partir de este personaje (e historia) es que se han creado una serie de personajes con estas características, un hombre torturado y castigado, obligado a ser una bestia hasta que una chica lo ame por lo que es y no por su físico, Bestia puede ser tosco, grosero, mandon, sin educación, pero siempre está ahí cuando se le necesita, movería cielo, mar y tierra para hacer todo por hacer feliz a Bella, incluso renunciar a ella, muestra su amor más con sus actos que con sus palabras, y tan grande es su fealdad así de grande es su gran corazón.

Zsadist de Amante Despierto de JR Ward, este pobre hombre esta marcado con tatuajes, cicatrices incluso en su rostro y su apariencia es aterradora, se le cree loco y peligroso en extremo y tiene motivos para todo esto, durante siglos este vampiro fue torturado y obligado a ser esclavo sexual, toda esa tortura lo dejó mal, pero aún con todo nunca se altero su noble corazón, se preocupa por los que quiere, a su manera los protege todo el tiempo y afortunado de él que cuando Bella se mezcla en su vida, encuentra el amor, sin dejar de ser violento y un verdadero peligro para sus enemigos se derrite en los brazos de ella y haría cualquier cosas por ella, superar sus traumas y sus propios miedos son la mejor prueba del amor que Zsadist puede hacer.

- Styxx de Styxx de Sherrilyn Kenyon, otro más torturado, marcado con feas cicatrices aunque no en su rostro pero si en todo el cuerpo, durante siglos ha sufrido el desprecio, la soledad, la injusticia y el verse cruelmente separado de la mujer que ama. Él tristemente aparenta tenerlo todo pero en realidad no tiene nada y ha sacrificado demasiado por las personas que ama. Orgulloso, fuerte y compasivo como pocos, obligado a un destino desventurado que simplemente desgarra conocer su historia, su corazón es tan hermoso, a pesar de todo lo que ha vivido, aun ayuda a los demás, aún se preocupa por todos, aún quiere que estén bien, no siempre es valorado pero la vida no puede ser eternamente injusta solo unos doce mil años y al final la vida pacifica y el estar con los que ama serán su recompensa.

- Malkom Slaine de El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole, un ser grotesco, al ser un dempiro (un demonio transformado en vampiro) se le considera una aberración por muchos, físicamente es feo, grotesco, con cuernos y colmillos gigantescos, además es temido por todos se le cree inestable y peligroso, termina exiliado y francamente es un ser de lo más tierno, inocente como pocos a pesar de todo lo que ha sufrido, aunque nadie le enseño nada él ha salido solo adelante y es bastante inteligente, tierno y aunque actúa como un hombre de las cavernas, es lindo y parece un niño pequeño por que pare él todo es la primera vez de algo. A pesar de lo mucho que lo han traicionado aquellos a los que amo, él no duda en volver a amar mucho menos cuando una brujita llamada Carrow se cruza en su camino.

- Zarek de Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, marcado en el rostro, causa repulsión en los demás, es considerado un asesino y demente, muchos le temen y él se ha encargado de fomentar esa imagen de él, pues ciertamente es parco de palabras, tosco, agresivo y violento, pero todo eso es justificado, le han hecho demasiado daño, prefiere lastimar antes de que lo lastimen a él, pero en su interior existe un hombre cariñoso y bondadoso, en hombre que desea amar y ser amado y su sueño se cumple cuando Astrid llega a su vida, con ella puede mostrar su lado tierno, su bondad y cariño, pero no se engañen, Zarek nunca será dócil con sus enemigos, jamás dejara su rudeza para con aquellos que deseen dañar a su amada y no se tocará en corazón en luchar por los que descubre son sus verdaderos amigos, por que a pesar de como es, se ha ganado el cariño de todos por su lealtad y ferocidad.

- Gabriel Conde de Fairchild de Tuya Hasta el Amanecer de Teresa Medeiros, es un hombre ciego con una cicatriz en la cara, en su juventud fue un joven hermoso, que gustaba de divertirse y llevar la vida que su titulo le proporcionaba, pero tras ir a la guerra es que queda ciego y con cicatrices, se vuelve irascible, hosco, violento, maltrata a todos, solo está dolido, se siente perdido y que no puede esperar nada de la vida ni de los demás, pero Samantha entre en su vida, la única que le aguanta todo, quien le planta cara y lo enfrenta, lo orilla a sobreponerse a levantarse de su dolor y dejar de compadecerse, retomando el verdadero interior que Gabriel es, opacando su oscuridad y haciendo brillar su luz.

- Valiant de Valiant de Laurenn Dohner es un nueva especie, seres humanos alterados genéticamente, mezclando su adn con el de los animales, el de Valian fue mezclado con el de un leon, ahora es más animal que humano, su apariencia también lo es, posee todos los instintos de este felino y eso incluye la fuerza, es temido por muchos y por eso cuando es liberado de los que experimentaban con él, es enviado junto a otros como él a una reserva para que vivan en paz ahí, cuando Tammy un chica común y corriente se cruza en su camino, Valiant la quiere para él, cuidarla, protegerla, proveer para ella y amarla como no sabe hacerlo, ella le enseña a amar, a vivir y sonreír, a disfrutar de las cosas y sentirse feliz.

Ahí los tienen, creo que me falto algún otro que no recordé, pero en caso de que me llegue a acordar de alguno lo agregaré después.

Ustedes conocen a algún otro?, me encantaría que me dijeran si conocen a algún otro feo pero de gran corazón y me digan de que libro es, porque me gustaría leerlo.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, vaya. ¡Fantástica entrada! Muy original me ha encantado. Enhorabuena, me has convencido totalmente de que los chicos feos en este tipo de libros existen (aunque por lo que parece, los que diseñaron las portadas no leyeron el libro antes). Lo admito, tenías razón. Una entrada muy curiosa. Ahora me dejarás pensando a ver si se me ocurre a mí alguno...¬¬

    Un beso,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y luego de hacer este post Lau, me fije que en el romance histórico también hay bastantes personajes de este estilo, igual y más adelante hago una segunda parte de este post de los feos con gran corazón.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion