1 de agosto de 2017

Y llegamos a Agosto, nueva cabecera

Pues si ya estamos arrancando el octavo mes del año, vaya, como se pasa el tiempo tan rápido, en fin, Julio fue un buen mes en muchísimos aspectos y espero que Agosto también lo sea. En este mes espero compartirles más cosas porque en Julio si que casi no estuve por acá, pero es que me la pase de paseo y festejando jijijijiji.

De mientras para iniciar el mes toca cambiar la cabecera, a ver que les parece:
Verdad que esta linda? Esta super a doc con este clima tan lluviesito y algo frío, (o al menos el de los días pasados, pero lo más seguro es que las lluvias continuarán) con el que solo dan ganas de acurrucarse a leer en un rinconcito tibio.
Además este mes aparte de poner más reseñas (ya voy poniéndome al día con eso), también estaré poniendo cosas al día como todos los libros que no tengo incluidos en el blog de años pasados que por estar ocupada o mil y un cosas no les compartí y quiero tenerlos en el blog para una mejor organización y control de lo que aun no leo jejejeje. También continuaré con las secciones del blog como Conoce, De la A a la Z, Super Z, Book Tag, y demás y si lo termino igual y sea mes de otro especial de esos que amo hacer, de los 50 mejores de romance contemporaneo, a ver que tal me va con eso.

Sea como sea, no se pierdan el blog este mes, los leo pronto y feliz lectura.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hum,vale, te iba a decir, no me pega mucho esta cabecera con "Agosto" porque aquí hace tiempo de ir a la playa y es pleno verano, no pensaba que allí hacía frío...xD
    Como siempre, una cabecera muy cuqui.

    Un saludo
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí también es verano en Agosto y hace calor, pero también son los meses de más lluvia y de ahí que hice la cabecera así porque por acá ha estado frío por tanto huracán y tormentas.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion