23 de septiembre de 2017

Otra Forma de Amar de Suzanne Brockman

Titulo Original – Frisco's Kid
Autor – Suzanne Brockmann
ISBN - 9788467153309
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2007
Paginas - 320

Sinopsis
Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo.
Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

Mi Opinión
El tercer libro de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, y mi favorito hasta el momento de los 4 que me he leído, la verdad es que este libro es una ternura en toda la extensión de la palabra, es uno de esos con los que he llorado a moco tendido con las situaciones del protagonista masculino Frisco y como va superandolo todo, tiene momentos super emotivos y a pesar de ser una historia corta que se lee rápido y de forma fluida, es grande en su contenido.
Si bien esperaba encontrarme con un Frisco amargado por su situación al verse obligado a renunciar a los SEAL (bueno tiene la opción de ser instructor y mentor de nuevos SEALS pero el no quiere eso), la verdad es que es un hombre que ha perdido todo lo que ama y lo que quería en la vida, esta derrotado pero tiene poco tiempo para lamentarse cuando de repente se ve obligado a cuidar de su pequeña sobrina Tasha, una dulce niña con una madre drogadicta y alcoholica que ha crecido como un animalito salvaje pero con un gran corazón y que poco a poco aprende a confiar en su tío, Frisco ira aprendiendo a lidiar con la niña y con una vulnerabilidad que arrebata el corazón por temor a hacerla sufrir, hace todo por ella, y no esta tan solo en esta misión como él cree, Mia hace acto de presencia y es ella, una simple maestra un poco hippie en sus ideologías y muy amable quien le ayudará a formar un lazo con la pequeña, eso no quita que otro lazo se forme entre ellos. Mia entiende muy bien lo mucho que a Frisco le cuesta que lo ayuden o lo concideren un invalido así que evita tratarlo así, pero ella será vital para que acepte sus limtaciones, se volvera su pilar y apoyo, no con una dependencia por ella, sino como una compañera que sabe cuando apretar y cuando consolar.
Sin duda el romance es uno de los más tiernos que he leído, y con mucho corazón, Frisco se cree menos hombre pero cuando sus dos mujercitas más importantes se ven en peligro él no permitirá que les pasa nada y por fin aceptasu verdad y realidad y se da cuenta que puede apoyarse en sus amigos, pues a pesar de lo que él cree, realmente no esta solo.
Es un libro buenísimo con la dosis justa de suspenso o más que suspenso de peligro que apremia a los protagonistas, con unos personajes inolvidables y que se ganan el amor del lector, todos los secundarios que aparecen son buenos como la hermana de Frisco y sus excompañeros SEALS, possee un final fabuloso y muchos momentos inolvidables, contiene una gran historia, muy bien llevada e hilada que muestra la voluntad de seguir, la fortaleza para levantarse de los malos momentos y la aceptación, de la lealtad y la amistad, del amor y la confianza.
Es una novela sencilla y corta pero además es una gran novela, profunda y con muchos sentimientos que sin duda les tocará el corazón.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Frisco... bueno todo.
Lo Peor – Nadita de nada

Serie – Altos, Oscuros y Peligrosos
3- Otra Forma de Amar
5- Corazón en Peligro
6- Un día más
7- Desafiando las Normas
8- Sin Nombre
9- Tentando a la Suerte
10- Cerca de la Tentación
11- Pasión a Ciegas
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion