25 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 09

Y llegamos a la penúltima parte, que emoción, ya esta por acabar, snif, snif.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Estas son las series de hoy: 

41- Cedar Cove de Debbie Macomber, este es un pueblo de américa, donde todos conocen a todos, donde la vida es un poco rutinaria pero que no carece de actividad, donde en cada libro alguien hallará el amor, pero aún visitaremos y veremos al resto de los vecinos de Olivia, la protagonista de la serie y alrededor de la cual todo se irá desarrollando, siguiendo su vida y la de sus amigos, familiares y nuevas adiciones al pueblo.
Esta serie es una digna representante del género donde el pueblo es un protagonista más, donde si bien en cada libro encontramos una historia de amor, lleva una continuidad de la vida del pueblo y sus habitantes, nacimientos, bodas, noticias, chismes y todo aquello que enriquece la vida del pueblo se desarrolla constantemente. Actualmente consta de 12 libros y 2 historias cortas, de los cuales los primeros 11 libros ya están en español. Los libros que la conforman son: 1- 16 Lighthouse Road (Nuevas Oportunidades -Olivia y Jack-), 2- 204 Rosewood Lane (Lo Mejor de mi Vida -Grace y Dan-), 3- 311 Pelican Court (Comenzar de Nuevo -Rosie y Zach-), 4- 44 Cranberry Point (Nuevos Amores -Peggy y Bob-), 5- 50 Harbor Street (Un Puerto Seguro -Corrie y Roy-), 5.5- 5-B Poppy Lane (-Varios-), 6- 6 Rainer Drave (Después del Fuego -Justine y Seth-), 7- 74 Seaside Avenue (Pensando en Ti -Teri y Bobby-), 8- 8 Sandpiper Way (Confío en Ti -Emily y Dave-), 8.5- A Cedar Cove Christmas (-Varios-), 9- 92 Pacific Boulevard (Cambio de Estación -Faith y Troy-), 10- 102 Evergreen Place (La Mejor Elección -Mary Jo y Mack-), 11- 1105 Yakima Street (Nubes de Otoño -Rachel y Bruce-), 12- 1225 Christmas Tree Lane (-Beth y Ken-).

42- Los Audaces Quinn de Kate Hoffmann, como buenos irlandeses, aunque en Boston, los integrantes de la familia son buenos creyentes de la magia, la predicción y las maldiciones, estos hermanos creen como su padre que las mujeres son la perdición de los Quinn, su madre ha sido el último ejemplo de ello, por eso son un poco renuentes al amor, pero como buenos creyentes no podrán renegar de cada una de las mujeres que se involucrarán en sus vidas, tanto en el amor con lo familiar con la llegada de una hermana menor que no conocían y recuperar así de alguna forma a su madre perdida. Tras las historias de los seis hermanos nos encontramos con las de otros familiares Quinn igual de interesantes y entretenidas.
Esta serie de romance contemporáneo puro está compuesta de 35 historias relativamente cortas de las que las primeras 10 ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- Conor (La Aventura del Deseo -Olivia y Conor-), 2- Dylan (La Aventura de la Venganza -Meggie y Dylan-), 3- Brendan (La Aventura de Amar -Amy y Brennan-), 4- Reunited (Secretos en el Tiempo -Keely y Rafe-), 5- Liam (Cuando Brilla el Sol -Eleanor y Liam-), 6- Brian (Cuando Suena la Melodía -Lily y Brian-), 7- Sean (Cuando llega el Amor -Laurel y Sean-), 8- The Promise (A Bordo del Amor -Rory y Donald / Fiona y Seamus-), 9- Marcus (Cuerpos Desnudos -Eden y Marcus-), 10- Ian (Lecciones de Placer -Marisol e Ian-), 11- Declan (-Rachel y Declan-), 12- The Legacy (-Rose, Grace y Jane-), 13- Brody (-Payton y Brody-), 14- Teague (-Harley y Teague-), 15- Calum (-Gemma y Callum-), 16- Riley (-Nan y Riley-), 17- Danny (-Jordan y Danny-), 18- Kellan (-Gelsey y Kellan-), 19- Dermot (-Rachel y Dermot-), 20- Kieran (-Maddie y Kieran-), 21- Cameron (-Sofie y Cameron-), 22- Ronan (-Chalotte y Ronan-), 23- Logan (-Sunny y Logan-), 24- Jack (-Mia y Jack-), 25- Rourke (-Annie y Rourke-), 25.5- A Mighty Quinn Seduction (-Clare e Ian-), 26- Dex (-Aileen y Dex-), 27- Malcom (-Amy y Malcom-), 28- Rogan (-Claudia y Rogan-), 29- Ryan (-Serena y Ryan-), 30- Eli (-Eli  y Max-), 31- Devin (-Elodie y Devin-), 32- Mac (-Emma y Mac-), 33- Thom (-Malin y Thom-), 34- Tristan (-Lily y Tristan-), 35- Jamie (-Regan y Jamie-).

43- Novias de Nantucket de Jude Deveraux, en la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, la herencia de una hermosa casa atraera a nuevos integrantes a la isla y el amor flotará por todas partes. Las bodas siempre son parte del romance y en esta trilogía podremos disfrutar de tres hermosas bodas en esta bella isla. Alex, Toby y Hallie encontrarán lo que no sabían que estaban buscando en los fuertes brazos de Jared, Graydon y James, con esta isla paradisíaca de marco.
Esta trilogía es una gran representante del género donde vemos esa parte hermosa del romance, las bodas. Esta trilogía forma parte de la serie Montgomery-Taggerts de Deveraux que también es una gran opción de lectura, sin embargo también se le puede leer de forma independiente. Los tres libros de los que consta ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- True Love (Amor Verdadero -Alex y Jared-), 2- For All Time (Por Siempre Jamás -Toby y Graydon-), 3- Ever After (Me Entrego a Ti -Hallie y James-).

44- Blue Heron de Kristan Higgins, en un pueblo chico como Manningsport con tan solo setecientos quince habitantes es difícil encontrar a la pareja perfecta o incluso a una pareja porque las opciones son pocas, sin embargo, poco a poco las chicas solteras de este lugar van encontrando el amor de las formas menos convencionales posibles, es decir por despecho, por odio, o por necesidad. Con escenarios como un viñedo, la playa o el sencillo pueblito es que estos tiernos romances cargados de un sentido del humor chispeante irán avanzando y cargando el aire de sentimientos, diversión y excelentes horas de lectura.
Esta serie que tiene una ligera mezcla de chick lit con romance contemporáneo y romance limpio consta de 5 libros los cuales ya todos se encuentran publicados en español. Los libros que la conforman son: 1- The Best Man (Entre Viñedos -Faith y Levi-), 2- The Perfect Man (La Pareja Perfecta -Honor y Tom-), 3- Waiting on You (Te Esperaré solo a Ti -Colleen y Lucas-), 4- In Your Dreams (Confiaré en Ti -Emmaline y Jack-), 5- Anything for You (Por Ti, lo que Sea -Jessica y Connor-).

45- Sisterhood Diaries de Susan Andersen, historias sencillas pero lindas, una mansión heredada puede ser el vínculo entre ellas, una chica profesional y conservadora, una caritativa y amable, otra dolida por una humillación del pasado, son algunas de las chicas que encontraremos en estas historia, en contra parte un hombre un poco informal e impulsivo, otro firme y estricto y otro determinado y carismático, son el reverso de la moneda, así estos personajes tan disparejos y opuestos se entrelazaran formando parejas solidas y comprometidas, demostrando que lo opuesto se atrae y que toda relación es buena si se le cuida.
Esta serie es una buena representante de la sencillez de los romances contemporáneo, es una serie corta que consta de 4 libros de los cuales los primeros 3 ya están publicados en español. Los libros que la conforman son: 1- Cutting Loose (Volcán Dormido -Jane y Devlin-), 2- Bending the Rules (Sin Normas -Poppy y Jason-), 3- Playing Dirty (Juego Sucio -Ava y Cade-), 4- Running Wild (-Magdalene y Finn-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 10 (46-50)

Listo, un listado más y se termina esto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion