12 de junio de 2018

Conoce St. Leger de Susan Carroll

Titulo original - St. Leger
Autor - Susan Carroll
Editorial - Titania / Urano
Edad- 18 en adelante

1- El Buscador de Novias
Titulo original- The Bride Finder
ISBN- 9788479533915
Publicación- Diciembre 2000
Páginas- 262
Protagonistas- Anatole y Madeline
Sinopsis- Se han casado por poderes, él desde el castillo de Leger, mientras ella permanecía en Londres; no se conocen. Ella esperaba encontrar un hombre gentil, educado y culto. Él, una mujer fuerte, capaz de encajar en aquella vieja mansión de piedras toscas y gastadas, de estancias oscuras y pasado lúgubre.
Ni él ni ella han visto satisfechas sus expectativas: porque él es rudo, de mal talante, más dispuesto al golpe que a la caricia, y porque ella es fina y delgada, demasiado educada y... pelirroja. Sólo el buscador de novias sabe que aquel hombre y aquella mujer compartirán al fin un amor de leyenda.
ÉL ES ANATOLE ST. LEGER
Todos los campesinos lo temen, a algunos incluso les inspira terror. Una maldición ha arrastrado a la familia St. Leger por sendas de la vida llenas de barro: la soledad y la tristeza, el doloroso y peligroso don de predecir el futuro, la convivencia con lo sobrenatural, la obligación de los varones de casarse no con quien quieran, sino con quien elija el buscador de novias... Pero, ¿querrá la vida que hombre y mujer tan distintos rompan el hilo del destino para encontrar la paz y el amor?
ELLA ES MADELINE ELIZABETH BRETON
Procede de la buena sociedad londinense; tiene un apellido de calidad, el cuerpo fino y los mejores modales, la mujer ideal para casarla con un rico hacendado y obtener por ella una buena dote. Claro que el castillo de Leger está a cinco días de viaje y dicen las malas lenguas que una maldición lo habita... A ella no le importan las habladurías; no le dan miedo ni almenas ni calabozos, ni los retratos de crueles antepasados. Pero de su esposo, ese Anatole, ¿no son de temer su cabellera negra, esas manos grandes y curtidas como cuero, esas espaldas tan anchas que sería imposible abrazarlas?

2- El Merodeador Nocturno
Titulo original- The Night Drifter
ISBN- 9788479534066
Publicación- Febrero 2002
Páginas- 399
Protagonistas- Lancelot y Rosalind
Sinopsis- Continuación de El buscador de novias, esta novela tiene también como protagonistas a los miembros de la familia St. Leger y sus extraordinarios poderes. Lance St. Leger ha encontrado a la mujer de sus sueños, el amor que según la tradición familiar le está destinado. Sin embargo, se trata de un amor imposible, porque la joven Rosalind ya ha entregado su corazón... a un fantasma.
Incapaz de deshacer el entuerto que él mismo ha provocado, Lance es durante el día un pretendiente que hace lo posible por controlar su pasión, y de noche un romántico fantasma que escucha las cuitas de su dama. Y esta doble vida le produce un gran dolor.
EL CORAZÓN DE UN FANTASMA
Rosalind ignora cómo ha podido colocarse en tan difícil situación. Era una viuda casta y discreta, aficionada a las leyendas del rey Arturo. Deseaba un poco de emoción en su vida rutinaria, y ahora se encuentra dividida entre dos hombres apuestos que buscan su compañía. Y son tan distintos que el corazón de Rosalind siente que no puede renunciar a ninguno de ellos. Lance es un seductor, un hombre que sabe utilizar su atractivo con las mujeres, y en cuanto a sir Lancelot, ¿quién puede ganar en nobleza al fantasma del legendario caballero de la Mesa Redonda?
UNA ESPADA MÁGICA, UN HÉROE LEGENDARIO
Lance nunca se había tomado muy en serio las tradiciones de su extraordinaria familia... hasta el día en que pierde un importante legado, la espada que encarna los poderes de los St. Leger. Furioso por su descuido, Lance utiliza su facultad de separarse del cuerpo carnal, y vaga en espíritu en medio de la noche. Y así es como encuentra a una encantadora joven que lo confunde con un fantasma y le confiesa su admiración. ¿Cómo desengañarla? Él, que no se siente digno de un amor noble, se convierte en el héroe de los sueños de Rosalind, el valiente sir Lancelot.

3- Novia de Medianoche
Titulo original- Midnight Bride
ISBN- 9788495752215
Publicación- Enero 2003
Páginas- 384
Protagonistas- Valentine y Kate
Sinopsis- La leyenda de los St. Leger continúa...
Val St. Leger jamás pensó que sería el primer hombre en romperle el corazón a la joven y hermosa Kate. La había visto crecer desde niña y no había nada que no hubiera hecho para evitarle el más mínimo dolor. Nada, con excepción de negarse a contraer matrimonio con ella. Pero no por la falta de deseo; sino por la infame fortuna de descender de un brujo que había acabado en la hoguera. Y es que si bien Val había heredado la magia de sus ancestros, también sufría la misma maldición que les angustiaba desde hacía siglos: si la mujer amada no era la señalada por su oráculo, ésta moriría... Por ello, la insistencia de la impetuosa Kate amenazaba con convertirse en un verdadero tormento... Más aún cuando un nuevo peligro comienza a filtrarse por los imponentes muros del Castillo St. Leger.
UN AMOR A PRIMERA VISTA...
Resultaba difícil que Kate Fitzleger e hubiera convertido ya en una hermosa jovencita. Casi toda una mujer, como no dudaba en afirmarlo ella misma. Y es que lo cierto era que la impulsiva y apasionada muchacha llevaba esperando ese momento durante toda su vida. O, al menos, desde su llegada a Torrecombe, momento marcado por su primer encuentro con el encantador Val St. Leger... el hombre que se adueñaría de sus sueños. No obstante, Kate sabía que una vieja maldición se oponía a sus designios. Pero también sabía que nunca, nadie, le había hecho cambiar sus planes...
...Y LA LUCHA CONTRA UN DESTINO MALDITO
Descendiente de un antiguo hechicero, y al igual que todos los de su estirpe, Val St. Leger había sido agraciado con un don único y mágico. En su caso, la facultad de absorber el dolor de los demás, con el sólo toque de sus delicadas manos. Para muchos de los habitantes de Torrecombe, no se trataba más que de una vetusta leyenda. Para otros, era el regalo que les había salvado la vida. De todas formas, con semejante talento, Val St. Leger se había ganado el prestigio de un amable y reservado doctor de pueblo.
Aunque muchos ignoraban que la fuente de sus poderes, era también... una pesada cadena.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Estos libros me encantaron, el primero no lo he leído pero al menos el de los hermanos los ame, no sé, me emocionaron la verdad y espero leer el primero algún día.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion