22 de junio de 2018

Mis libros nuevos por el día del libro

Por el pasado día del libro me auto regale y recibí varios libros de regalo y no se los había compartido, así que hoy vengo con ellos, para no atrasarme con esto de mis libros pendientes como me paso hace tiempo.

Estos fueron parte regalo de mis papas y parte auto regalo, los compramos todos juntos.


- Corazón en Fuga de Lori Foster (Hermanos Buckhorn 1)
- Corazón sin Control  de Lori Foster (Hermanos Buckhorn 2)
- Corazón Anhelante  de Lori Foster (Hermanos Buckhorn 3)
- Corazón Cautivo de Lori Foster (Hermanos Buckhorn 4)
- Grabado en mi Corazón de Lori Foster (Hermanos Buckhorn 5)

- El Buscador de Novias de Susan Carroll (St. Leger 1)
- El Merodeador Nocturno de Susan Carroll (St. Leger 2)
- Novia de Medianoche de Susan Carroll (St. Leger 3)


- El Libro del Ragnarok parte 1 de Lena Valenti (Vanir 10)
- El Libro del Ragnarok parte 2 de Lena Valenti (Vanir 10)

Estos me los obsequio Claus, muchas gracias amiga, no son publicaciones en español sino libros que han sido traducidos por fans, me he leído varios así últimamente y no han estado tan mal, así que le seguiré dando una oportunidad a esos libros.

- Jacob's Faith (El Destino de Jacob) de Lora Leigh (Castas 11)
- Aiden's Charity (La Caridad de Aiden) de Lora Leigh (Castas 12)
- In a Wolf's Embrace (El Abrazo del Lobo) de Lora Leigh (Castas 13)
- Dawn's Awakening (El Despertar de Dawn) de Lora Leigh (Castas 14)
- A Jaguar Kiss (El Beso del Jaguar) de Lora Leigh (Castas 15)

Por mi parte también obsequie a mis papis con libros y a Clau le llegaron algunos también, siempre estamos intercambiandonos los libros digitales que tenemos. Todos estos ya están en mi Frasco de lectura para este año.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que padre!!! varios se ven interesante, algunos los leí y otros he leído alguno que otro sobre las autoras así que en mi opinión son muy buenas lecturas :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion