28 de julio de 2021

Mi Lectura - Mi Hermanastro es un Highlander de Olivia Kiss

 Voy a pausar mi lectura de la saga de Cazadoras de Aliens de Gena Showalter, me tarde mucho en leer los dos primeros libros de la saga, no porque sean malos porque no, la verdad es que si me gustaron, pero no tuve mucho tiempo de leer en este mes, en parte por mis festejos de cumple, en parte por los festejos de cumples de mis familiares (es un mes lleno de festejos en mi familia) y en parte (y la más grande debo decir) porque me la pase con Valkiria, mi nueva compañera, esta en la etapa en la que hay que entrenarla, educarla, acostumbrarla a horarios y bueno me consume mucho pero mucho tiempo, además he estado trabajando en la nueva sección del blog, que si todo sale bien a mas tardar pasado mañana la estreno, y bueno no he tenido mucho tiempo para leer.

Pero porque voy a pausar esta saga?, pues porque siento que ya me estanque con estos libros, y aunque me gustaron los dos primeros, creo que necesito dejarlos de momento y darles una nueva oportunidad más adelante cuando me pueda dedicar más a ellos, ahorita creo que es mejor leer algo un poco más ligero y sencillo que me pueda encandilar, que sea distinto e incluso que no sea muy largo y que así pueda retomar mi ritmo de lectura, por eso, ahora que termine el segundo libro de la saga de Cazadores de Aliens, preferí sacar un nuevo papelito de mi frasco de lecturas y por fortuna me salió uno de mis comodines, así que escogí leer un libro de tomo único para tratar de agarrar el ritmo de lectura de nuevo, con una autora que ya conozco que me agrada, que es sencilla y de lecturas simples pero entretenidas, así que por eso escogí ...

¡Mi Hermanastro es un Highlander!
de Olivia Kiss
Sinopsis - Samantha no puede creerse en lo que se han convertido sus vacaciones. Todo empezó con la enésima locura de su madre, que había decidido casarse por cuarta vez en Escocia. Unos días de desconexión en Edimburgo, aprovechando la ceremonia, no le parecieron a Samantha una mala idea, pero… nada estaba saliendo como esperaba. Para empezar, la residencia de su futuro padrastro no está exactamente en la ciudad, así que la urbanita Samantha se ve obligada a pasar dos semanas en un castillo perdido en medio de las Highlands. Y además… se encuentra con un recibimiento no precisamente amistoso de su futuro hermanastro.
A Doug le gustan la naturaleza, los animales y la tranquilidad de su castillo. No soporta la idea de tener que distraer durante dos semanas a su nueva hermanastra norteamericana, que parece odiar todo lo que a él le encanta.
¿Será verdad eso de que los polos opuestos se atraen?
¿Pueden dos semanas en Escocia cambiar la vida de Samantha?
¿Será capaz Doug de continuar con la suya cuando ella vuelva a Estados Unidos?

Creo que será una buena lectura con la que podré retomar el ritmo de lectura y es una que voy a disfrutar, espero jajaja.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion