13 de julio de 2021

Los libros que me auto regale por mi cumple

 No fueron muchos los libros que me di a misma por mi cumple, el Kindle ya había sido un autoregalo bastante bueno jajaja, pero eso no evita que me regalase algunos libritos. Todos son en formato digital, como saben ya hace tiempo que no adquiero libros en físico porque no tengo donde poner ya tanto libro y me es más cómodo leer en el dispositivo.

- El Demonio de Escocia de Sue Ellen Welfonder (Highlands 1)
- La Novia de la Bestia de Sue Ellen Welfonder (Highlands 2)
- Solo para un Caballero de Sue Ellen Welfonder (Highlands 3)
- Hasta que llegue el Caballero de Sue Ellen Welfonder (Highlands 4)

- Novia para un Caballero de Sue Ellen Welfonder (Highlands 5)
- Seduciendo a una Novia Escocesa de Sue Ellen Welfonder (Highlands 6)
- La Tentación de un Highlander de Sue Ellen Welfonder (Highlands 7)

- Camile de Elizabeth Urian (Las Feas también se enamoran 1)
- Deidre de Elizabeth Urian (Las Feas también se enamoran 2)
- Edith de Elizabeth Urian (Las Feas también se enamoran 3)
- Leonor de Elizabeth Urian (Las Feas también se enamoran 4)
- Phillipa de Elizabeth Urian (Las Feas también se enamoran 5)

Bueno esos han sido todos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hace tiempo leí El Demonio de Escocia de Sue Ellen Welfonder, tenía ese y los dos siguientes pero no fue mi favorito y al final los intercambie, pero me quede otro de la autora que es de otra serie, no recuerdo por completo porque no me gusto mucho, pero estaré esperando tu reseña para ver si recuerdo más del libro.
    Que los disfrutes!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion