20 de julio de 2021

Conoce - Hermanas del Alma de Christine Feehan

Titulo original - Sea Haven/Sisters of the Heart
Editorial - Booket
Edad- 18 en adelante

1- Mareas de Pasión
Titulo original- Water Bound
ISBN- 9788408039518
Publicación- Enero 2013
Páginas- 448
Protagonistas- Lev Prakenskii y Rikki Sitmore
Sinopsis- Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro. 

2- Esencia de Amor
Titulo original- Spirit Bound
ISBN- 9780749954741
Publicación- Julio 2015
Páginas- 395
Protagonistas- Judith Henderson y Stefan Prakenskii
Sinopsis- El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculado a un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.

3- Air Bound
Aún no se publica en español
Protagonistas- Airiana Ridell y Maxim Prakenskii
Sinopsis- Hasta donde puede recordar Airiana Ridell siempre ha sido consciente de su don extraordinario. Puede intuir que revela e ilumina "patrones" en el aire a su alrededor, ya sea en la rociada niebla, en oleadas de nubes, o en los densos remolinos de una niebla impenetrable. Sus habilidades llevaron a su internación en un centro de entrenamiento secreto del gobierno cuando era una niña, pero todo cambió después de que su madre fue asesinada. Airiana huyó del programa, pero no podía correr más rápido que los miembros desesperados de una conspiración tenebrosa que la quieren, que la necesitan, que matarán al buscarla. Secuestrada y retenida a bordo de un barco con destino a los mares peligrosos, su única posibilidad de rescate es Maxim Prakenskii. Él tiene sus razones para ayudarla, pero no está a punto para revelárselo a Airiana. Todavía no. No como los dos se dibujan juntos como polilla a la llama. No cuando hay tantos secretos aún incalculables que podrían hacer añicos la pintoresca comunidad de Sea Haven y todos los que residen allí...

4- Earth Bound
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lexi Thompson y Gavriil Prakenskii
Sinopsis- Después de escapar de una secta, Lexi encontró refugio junto a sus hermanas en la finca que nutrió su cuerpo así como su alma así. Pero ella nunca olvidó el terror que dejó atrás o el siempre presente temor de que la secta la encontrara otra vez y la reclamara. Entonces su pesadilla se hace realidad.
Lexi es descubierta y amenazado, sólo para ser salvada de pronto por un extraño. Él es Gavriil Prakenskii, y está encantado con la mujer que ha rescatado. Ella está destinada para él. Lo puede sentir en el alma. Pero, ¿cómo puede Lexi encontrar la felicidad con un hombre lleno de secretos y sombras, uno íntimamente familiarizado con la violencia, y cuyo amor muy bien podría significar la muerte de ellos?

5- Fire Bound
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lissa Piner y Casimir Prakenskii
Sinopsis- De pelo color fuego, Lissa Piner es una experta sopladora de vidrio cuyo delicado don oculta una fuerza interior que puede destruir así como exquisitamente crear. Es la encargada de diseñar las lámparas de una cadena de hoteles de lujo, y sus notables habilidades la han llevado a Italia. Pero la verdadera misión de Lissa es un secreto. Toda su vida ha sido una mentira, lo que lleva a tener la oportunidad de vengarse de un terrible mal.
Casmir Prakenskii, un entrenado asesino viviendo fuera de vista, es asignado como su guardaespaldas. En Lissa ve un espíritu afín, algo inesperado y malo, misteriosa y sensual. Pero algo más que el deseo está a punto de juntarlos: porque los pasados de ambos ??claman venganza. Y para dos personas con tantos secretos, pasión y enemigos, está claro que alguien está obligado a quemarse.

6- Bound Together
Aún no se publica en español
Protagonistas- Blythe Daniels y Viktor Prakenskii
Sinopsis- Durante cinco años, Viktor Prakenskii ha puesto su vida en pausa para acabar con el club de moteros más temido del mundo desde el interior. Pero tomar parte de esa insana violencia y ver como el club explota a inocentes ha hecho que su traumático pasado resurja. Y sólo hay una cura: ver a la esposa que dejó atrás...
Blythe Daniels pensaba que nunca más volvería a ver a Viktor después de que este asesinara a su padrastro y se fuera sin decir una palabra. Ha reconstruido su vida sin él, y ahora es entrenadora personal y terapeuta física... haciéndose así lo suficientemente fuerte como para que otros se apoyen en ella. Pero cuando Viktor vuelve a Sea Haven, hará que Blythe se cuestione todo aquello que creía saber sobre el bien y el mal... y los oscuros deseos del corazón...
 
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion