16 de enero de 2011

El Blog estrena imagen

Como podran darse cuenta, el blog esta estrenando Imagen, yupiiiiiiiiii.

Por fin, poco antes del aniversario pudimos liberar esta nueva imagen del blog, la tercera en la historia del blog, la primera fue aquella que usamos durante practicamente todo el 2010 que era moradita, la segunda fue la navideña que hasta hace un rato continuaba en el blog y esta seria la la tercera, ahora es rosita.

El día de ayer estuvimos todo el día en eso Logan y yo, pero la verdad es que no terminamos, por algunos imprevistos, pero ya hoy pudimos terminar y ya subirla, me siento muy bien y feliz por que esta será la imagen del blog por un buen rato jejeje, espero les guste.

Hemos modificado varias cosas, las paginas, las etiquetas, el archivo y demás espero les sea fácil encontrar todo en el blog, ok. Si creen que esta un poco complicado me avisan para ver como lo arreglamos, pero en lo personal no creo que sea tan difícil jejejeje.

Y espero me digan que les ha parecido esta nueva imagen del blog, la cabecera me ha gustado mucho, yo la hice aun que claro las imagenes son de sus respectivos dueños, yo solo las use para crear esa cabecera que me gusto mucho de entre cinco que realice, Logan y yo coincidimos en que esta era la mejor para el blog, ustedes que opinan?.

Gracias a todos por visitar el blog, seguirlo, por sus comentarios y a todos los que me comentaron que el diseño ya estaba fuera de tiempo, pues listo, ya es nuevo jajajajaja.

Y gracias especiales a Logan por que siempre me ayuda con la parte tecnica del blog.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. me gusta mucho como les ha quedado el Blog!!.. felicitaciones por la nueva imagen!..
    saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho aunque no me gusta el color rosado :D

    besotes!

    ResponderBorrar
  3. Si! Que lindo! Raro, pero lindo! Me encanta el rosa!

    ResponderBorrar
  4. Esta lindisimo y bastante original.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  5. Gracias me da gusto ver que si esta gustando el nuevo diseño.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion