15 de enero de 2011

Libros que Deseo 008

Hay muchisimos libros que deseo tener y esta es mi octava lista de estos libros, son básicamente los libros de la Hermandad de la Daga Negra.

71- Amante Despierto de JR Ward (el tercer libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra que en un inicio lo tuve en ebook y posteriormente lo compre físico, me encanto leerlo y me confirmo mi fanatismo por esta saga)
Sinopsis: Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

72- Amante Confeso de JR Ward (el 4to libro de la saga, igual que el anterior lo tuve primero en ebook y después lo adquirí físico, me gusto al leerlo, no es mi favorito de la saga, pero es genial para la trama)
Sinopsis: Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos.

73- Amante Desatado de JR Ward (el 5to de la saga, el último que tengo por ahora en formato físico, tras tenerlo en ebook, me gusta este libro y la historia argumental se pone cada vez mejor)
Sinopsis: Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
La doctora Jane Whitcomb, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de marcharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.

74- Amante Consagrado de JR Ward (el 6to de la saga, lo tengo en formato ebook, espero comprarlo pronto en formato físico, su historia me gusta mucho y cada vez mejora más esta saga)
Sinopsis: Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.
Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor.

75- Amante Vengado de JR Ward (el 7mo de la saga, lo tengo en formato ebook y espero tenerlo pronto en formato físico por que es uno de mis libros favoritos de la saga, y en realidad los quiero todos jejeje)
Sinopsis: En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

76- Amante Mio de JR Ward (el 8vo de la saga, por ahora solo lo tengo en formato ebook, espero tenerlo en físico pronto, asi como los siguientes de la saga en cuanto salgan)
Sinopsis: John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...
En las oscuras esquinas de la noche de Caldwell, Nueva York, se está produciendo un conflicto como ningún otro haya sucedido antes. Dividida durante mucho tiempo como un terrorífico campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra.
John Matthew ha pasado por muchas cosas desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampira desconocida para él y los que lo rodean. Tras ser acogido por la Hermandad, nadie podría imaginar su verdadera historia o su auténtica identidad. De hecho, Darius, el Hermano caído, ha regresado, pero con un aspecto diferente y un destino distinto. Cuando una despiadada venganza personal conduce a John al corazón de la guerra, necesitará aunar a quien es y a quien una vez fue para enfrentarse a la maldad encarnada.
Xhex, una asesina sympath, se ha resistido durante mucho tiempo a la atracción existente entre ella y John Matthew. Habiendo ya perdido a una amante a causa de la locura, no permitirá que un macho de valía caiga presa en la oscuridad de su retorcida vida. Sin embargo, cuando el destino interviene, ambos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas gemelas.

77- Nacida del Hielo de Nora Roberts (el segundo de la trilogía las Hermanas Concannon, que ya leí y que me encanto, es mi favorito de esta trilogía)
Sinopsis: Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?

78- Nacida de la Verguenza de Nora Roberts (el tercer libro de la trilogía Las Hermanas Concannon, me gusto mucho y con esta trilogía Roberts se consolido como una de mis autoras favoritas)
Sinopsis: En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon pone entre paréntesis durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, Irlanda, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: familiares, amigos y vecinos. Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones y sueños. El destino la llamará para que se entregue a su verdadero ser, pero Shannon no cree en el destino. Quizá todo lo que necesite sea un poco de magia: la del amor.

79- Envidia de Anna Godbersen (el tercer libro de la saga Luxe, que por desgracia aún no sale en México, pero que ya adquirí en ebook, espero leerlo pronto)
Sinopsis: A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope —presa de los celos— ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece...

80- Succubus Blues de Richelle Mead (este es un libro que me interesa por que inicia una saga y es de Mead la autora de Vampire Academy, ya lo adquirí en ebook por que aun no sale en México)
Sinopsis: Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.
Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid
Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?
Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.
Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

Si quieren ver las otras listas de deseos que tengo pueden entrar en la siguiente liga


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion