22 de febrero de 2011

Mi lectura - Soy el Número Cuatro

Como ayer les comentaba, ya termine de leer los libros de la Hermandad de la Daga Negra, tras mucho pensar que libro (de entre todos los que tengo pendientes) leer, me decicí por este:

Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore, un libro que tenia muchas ganes de leer, sobre todo luego de ver el trailer de la película de este libro que pronto se estrena en cartelera, por lo que quiero leerlo antes de ver la peli, es de sci-fi y hace tiempo que no leo uno de ese género, ayer lo inicie y la verdad es que esta muy interesante desde el inicio.
Sinopsis: Vinimos nueve a la tierra.
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

Como siempre una vez lo termine pondre la reseña sobre él.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Yo casi siempre hago al reves, miro la adaptacion y luego leo el libro. Tal vez muchos esten en contra de eso, pero me gusta mas porque al leer el libro luego se hace mas emocionante, encuentro mas detalles que en la adaptacion y lo disfruto mas.
    Ya quiero saber que te parece, todavía no lo pude leer.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
  2. Estaré esperando tu reseña. El libro me llama la atención, estoy intrigada en él, pero no sé si lo leeré.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Yo lo leí en inglés y no es de ciencia ficción, es fantástico con extraterrestres, ya que no tiene la parte científica que debe tener una historia de ciencia ficción. A mí me aburrió, me resultó lento. Lo único que me atrapó fue el final.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ohhh! yo quisiera tenerlo ya en mismanos xDD en mi pais ya esta pero no tengo dinero Y_Y

    ResponderBorrar
  5. espero la resñea!
    realmente se ve increible y lo quiero :D
    te leo!

    ResponderBorrar
  6. Qué ganas de leerlo!! me lo he pedido, pero los del correo me lo tienen dando vuelta por todo el país, asique espero que me llegue pronto, ya nos contarás qué te pareció!

    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  7. Le tengo unas ganas enooooooooooormes de leérmelo :D

    ¡Disfrútalo! :)

    ResponderBorrar
  8. Pues hasta ahora esta bien el libro ya les cuento más en cuanto lo termine.

    Y tienes razón Dany, no es de Sci-Fi, hasta ahora solo fantasía, yo habia leido en muchos lados que era de ciencia ficción, pero ya que lo lees te das cuenta que no lo es.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion