8 de febrero de 2011

Por Fin mi nuevo Librero

Hace un tiempo les comente que esta buscando un librero nuevo por que ya no me cabían los libros, pues este fin de semana que paso me pude dar el gusto de adquirirlo, la verdad es que no es el que había visto que era con puertas de cristal, de ese ya no había, pero el que me compro Logan me gusto mucho también, en realidad es muy sencillo, es el típico librero de repisas jejejeje, pero la verdad es que cumple muy bien su función y eso es lo que más me importaba, además de que es del color que quería y muy similar al que quería solo que sin las puertas de vidrio y no puedo negar que le he tomado muchísimo cariño desde el inicio, jejejeje.

En fin que el sábado por la tarde fuimos a comprarlo, lo trajimos a casa (pobre Logan el cargo solito, por que yo no puedo con el pie lastimado, incluso me costo andar en la calle pero en verdad quería mi librero) y Logan junto con mi adorada perrita Hanabi se pusieron a armarlo, poco a poco el librero fue pasando de ser una serie de tablas de diversos tamaños y tornillos sueltos a convertirse en repisas que iban embonando unas con otras, hasta que se convirtió en un librero de más de 1.80 mts de alto, con cinco bellas repisas y mucho espacio para llenar.

Por fin quedo listo y ahora la segunda parte, llenarlo, poco a poco y con paciencia (pues el pie no me permitía hacerlo más rápido) el librero se fue llenado de libros al menos en los primeros tres niveles de los cinco que tiene, por que creo que ahora me faltan libros para llenarlo, y aun que en el closet tengo más libros decidí que no los pasaría al librero, de cualquier forma seguramente pronto ira llenando sus filas inferiores con más y más libros, así que de momento se quedo un poco vacío de abajo pero llenito de arriba, y le preste a Logan el ultimo estante para sus juegos y pelis en lo que el compra su estante para eso jajajaja.
Me siento feliz, contenta y agradecida y quería compartir con ustedes este mi nuevo rincón dentro de mi hogar donde almacenare las joyas de lecturas que tengo y los que vendrán, el lugar donde mi imaginación encuentra miles y miles de paginas escritas por autores fabulosos que me acompañan en mis ratos de ocio, de soledad, de inspiración, de recreación, de arrebato por conocer, saber y disfrutas los maravillosos Libros que me alimentan el alma.
No olvides ver...

17 comentarios:

  1. Pues queda muy bien!!! qué bien que ya lo tengas y que estés tan contenta.
    Por cierto, es que les pones plásticos a los libros???
    Muy linda tu perrita =)

    ResponderBorrar
  2. Hola, Tetsu!

    Felicidades por la biblioteca, a llenarla con entusiasmo ;-)

    Besote!!

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy lindo!
    Los tenés en folios? Si que los cuidas!! jaja
    Besote!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo muy lindo¡¡¡¡¡ por casualidad yo tambien estoy buscando un librero nuevo ya que el que tengo ya no da mas pobre, y necesito uno de 1,8m como el tuyo¡¡¡ jajajajjaja

    ResponderBorrar
  5. haha, y el perrito ayudando :P
    te quedo genial!!
    que de libros :D
    te leo!

    ResponderBorrar
  6. Hola Natalia, la verdad es que los pongo en bolsas individiuales cada libro, para protegerlos del polvo y eso y las bolsas son faciles de poner y quitar y no maltratas el libro.
    Amo tanto mis libros que la verdad es que trato de cuidarlos lo mas que puedo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Espero pronto tengas tu librero tambien Matt.

    Gracias a todos por sus comentarios me hacen feliz y sip Hanabi ayuda mucho siempre.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo librero! en mi casa mis padres compraron un armario de esos armables pero salio malisimo!! vive desajustado! espero no te pase lo mismo! Te copiare la idea de poner las bolsas xD

    besos!

    ResponderBorrar
  9. La puerta de acrílico se la puedes agregar!! Te compras unas bisagras y una plancha de acrílico de la medida que necesitas y listo (mi marido colecciona transformers... si sabré yo armar exhibidores con poca plata, jeje).
    Que difícil es cuando tienes que decidir quien entra y quien sale de una biblioteca... yo ahora estoy en una encrucijada similar, adquirí nuevos libros que tienen que ver con mi profesión, pero en mi librero ya no entran, y encima compiten con mis lecturas recreativas... habrá que comprar otro o decidir quienes ocuparán un lugar privilegiado y quienes irán atrás....
    Me encantaron los unicornios!! Te paso un dato, chequea si puedes encontrar un Uni de Neopets (yo me compré un peluche de Uni, es precioso!!)
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Gua me encanto tu librero y además estoy impresionada de la cantidad de libros, en papel, que tienes. Me tardare mis añitos para tal proeza, y que no sean de la uni :P
    Pero sobre todo. Felicidades por tu librero!!!

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito tu nuevo librero, la verdad es que yo también necesito un nuevo librero y es que ya no hay más espacio para más libros.
    Espero que dentro de poco lo llenes.

    PD: tienes un premio en mi blog.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    esta buenisima, felicidades !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  13. Pues voy a ver si es factible lo de las puertas de acrilico o vidrio Romina, gracias por el Tip, y voy a buscar el Uni de Neopets.

    Gracias por el premio Natalia ahorita mismo lo checo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta como tienes los libros con sus bolsas, me parece genial para conservarlos. Mi librero es muy parecido al tuyo! es del mismo color, solo que abajo tiene puertas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Sip Claudia tambien vi uno así pero Logan escogio este por que dijo que queria que se vieran todos mis libros jejejejeje

    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Que monadaa!!! yo tembién tengo uno nuevo que mando a hacer papá como regalo...peor áun no logro ordenarlo y con el sismo de ayer...todo se vino al suelo =(

    Adoré tu perrita Hanbi y su ropa, los unicornios y el señor cara e papa...y los libros...te ha quedado precioso!! Felicidades!!!

    =)

    LIZ

    ResponderBorrar
  17. Si LIZ, Logan (mi esposo) la llama en esas fotos y por su ropita que trae, Hanabi carpintera jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion