14 de junio de 2011

Varios Concursos y Trailers de Películas

Les tengo tres concurson interesantes en los cuales participar.

El primero es de Vero en su blog Dragonfly que esta festejando sus 650 seguidores y hara un concurso internacional donde estara sortenado un ejemplar de Juntos de Ally Condie.

El concurso esta muy interesante y fácil de participar, si te interesa hacerlo, visita la siguienta liga para leer las bases.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



El segundo concurso que les traigo es el de Dunkel Engel que esta festejando sus primeros 6 meses de sus blog Mi Mundo de Libros y para hacerlo, realizara un concurso a nivel Nacional (Solo México) en donde estara regalando 8 libros y habra 5 ganadores, las foema de participar es sencilla.
Si te interesa participar solo accede a la siguiente liga:


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por último, si quieres ganar un libro de Bellenuit, uno de lo libros que he puesto en la sección de Iniciativa Literaria, hace poco si quieres conocerlo checa esta liga

Para saber como ganarte este libro, ingresa a la siguiente liga para que sepas como hacerlo:


El sorteo es Internacional, así que animense.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En cuanto a pelis les traigo varias nocticias la primera es que Beastly la pelicula basada en el libro de la Bestia de Alex Flinn sale este 19 de Agosto por fin en México, no me la perdere por nada del mundo, les dejo el trailer.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lo segundo es que ya salio el primer traile de Amanecer Parte 1 que ya podremos disfrutar este Noviembre, ya muchos estamos esperando, ver la boda de Edward y Bella.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y tercero les dejo el trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, ya llega su fin este 15 de Julio esta fantastica saga, obvio no me la perdere y se que tal vez me salgan algunas lagrimitas al terminar de verla.



Espero les gusten
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Habrá que echarle una ojeada a esos concursos =)
    Me gustaba 'Crepúsculo' hasta que leí 'Amanecer', la mayor estafa literaria que sufrí en mucho tiempo. De todas maneras, no pude evitar ver las películas, aunque sea para criticarlas como conocedora de la saga que soy xD
    La que sí espero con ansias es HP (de 'Beastly', que ya la vi, hablaremos después de que la veas). Una amiga me vició a las pelis, que no a los libros (aún) y me gustaría ver cómo ponen el broche final cinematográfico a la saga^^
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderBorrar
  2. Los concursos están geniales!!!! estoy apuntada en dos de ellos, no sabia del de Bellenuit, pero sin duda echare un vistazo :)

    Harry potter y amanecer me llaman muchísimo la atención!!!! por que habrá que esperar tanto ;(

    besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Te enetiendo Extremo_Delirio a mi tampoco me agrado tanto Amanecer el libro, pero las pelis si las eh visto aun que solo luna nueva y eclipse, crepúsculo no la vi en el cine, la vi en dvd jajajaja, aun no era fan de la serie. Y ahora quiero ver como culminan la saga.

    Yo muero por ver Beastle. Mrs Brightside, me encanto el libro así que quiero ver que tal la adaptacion cinematografica.

    Lo mismo digo Barby, odio esperar años por peliculas y por libros tambien jejejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ufff yo quiero ver Bestial ya lo quiero si que si, lei el libro y me encanto.

    Amanecer, espero con ansias la pelicula, lo cierto es que odio los libros, pero amo las peliculas =P

    Y HP ya lo quiero ya ya :D

    Un beso E

    Espero que esta ves se publique el comentario porque nunca he podido comentar con mi cuenta en tu blog, al parecer no me quiere :(

    ResponderBorrar
  5. Suerte en esos concursos!!!
    Y gracias por los trailers, espero con ansias las 3 películas.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion