22 de julio de 2011

Mi lectura - Orgullo y Prejuicio

Tras terminar el de Atrapada que por cierto me descepciono un poco, ya más adelante les pondre la reseña, inicie el primer libro que leeré en el club de lectura en el que estoy y que me emociona por que esperaba con ansias iniciarlo.


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es un libro clásico que me llama mucho la atención leer por que siempre eh leído muy buenas criticas sobre él y me lo han recomendado mucho, así que desde hace tiempo ya lo tenia en mis listas de libros que deseo, ya lo inicie y me esta gustando.
Sinopsis - Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de la lectura :)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Yo también lo estoy leyendo, a parte de otros 2, me está gustando mucho, espero que a ti también. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Ojalá que lo disfrutes mucho! Yo espero empezarlo la semana que viene.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta *3*
    espero que te guste!
    yo he estado en el museo de Jane Austen en Londres :)

    Un besito bluetooth!

    ResponderBorrar
  5. Ya lo he comenzado y debo decir que me esta gustando, tenia mis dudas, pero ahora no lo suelto :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion