15 de diciembre de 2011

Las Películas que vi en 2011

Como ya saben Diciembre es un mes en el que aparte de celebrar y festejar se viene el momento de recapitular, y mi blog no es la excepción, en el transcurso del mes, estare haciendo recuentos, revisiones y recapitulaciones de lo que paso e hice en el 2011.

A principios del año hice una lista de las películas que deseaba ver en este 2011, y pues casi las vi todas, de las 16 que puse, 14 si las vi, las otras dos no, una por que aún no se estrena y la otra por que a mi esposo no le llamo la atención verla y se nos paso el tiempo.

01- Little Fockers (ya la vi, a inicios de año y me gusto aunque no tanto como las dos primeras, de esta trilogía mi favorita es la segunda jejejeje)

02- Soy el Numero Cuatro (ya la vi, estuvo bien, no es la mejor que eh visto pero estuvo entretenida para pasar el rato y ciertamente me gusto ver a Alex, que se ve guapisimo en esta película, no se si tendra continuación, pero si sale de seguro la veo)

03- Bestia (ya la vi, me encanto, una buena adaptación para uno de mis libros favoritos, de seguro formara parte de mi colección de películas, otra de Alex y se ve muy bien también)

04- Thor (ya la vi, mi favorita del año junto con Los Pitufos, ame esta película, ya la tengo en Bluray y la veo cada que puedo, me enamore del actor que interpreta a Thor, la adaptación es genial y el reparto también)

05- Piratas del Caribe Navegando en Aguas Peligrosas (ya la vi, mejoro considerablemente en comparación a las dos anteriores que la verdad no me super encantaron pero esta valio la pena y la disfrute)

06- Kung Fu Panda 2 (ya la vi, la ame, la disfrute como pequeñita, quede encantada con la historia de Po, su busqueda por su familia y eso y espero haya una tercera)

07- X-Men Primera Generación (ya la vi, la sorpresa del año, una película de la que no esperaba mucho y que me sorprendio gratamente y se convirtio en una de mis favoritas)

08- Yogui Bear (no la he visto, a pesar de que se extreno a inicios de año y que ya esta a la venta, a mi esposo no le llama mucho la atención así que no la he visto aún.)

09- Linterna Verde (ya la vi, el fracaso del año, esperaba algo mejor y al final resulto una basura esta película, que triste, ni por equivocación se colara en mi colección)

10- Cars 2 (ya la vi, que belleza de película, no esperaba que me gustara por que Matte es uno de mis personajes menos favoritos de Pixar, pero la película es muy buena y vale la pena)

11- Transformers 3 El Lado Oscuro de la Luna (ya la vi, una película que no me gusto como yo esperaba, no es mala, pero no me termino de convencer, para mi de esta trilogía mi favorita es la primera, lastima que siga decallendo)

12- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt.2 (ya la vi, la mejor película de Harry Potter, la mejor adaptada, la mejor actuada y ame a Snape aún más, era inperdonable no verla tras ver las 7 anteriores y valio la pena)

13- Capitan America el primer Avenger (ya la vi, me gustaron más que nada los efectos especiales, pero no fue mi favorita, aúnque de mi esposo si, jejejeje, es entretenida y me gusto la adaptación eso si)

14- Los Pitufos (ya la vi, esta película junto con Thor son mis favoritas del año, jamás pense que me gustará tanto esta película y la vi más de una vez en el cine, la ame, me encanto la adaptación, Gargamel, los pitufos y todo en verdad)

15- Amanecer Pt.1 (ya la vi, creo que una de las mejores adaptadas de la saga Crepúsculo, me encantarón los efectos, pero no se convirtio en mi favorita, la de Eclipse es la que más me gusta de esta saga hasta ahora)

16- Tinkerbell y el misterio del bosque encantado (aún no la veo, tristemente retrasaron su extreno y no se para cuando la podre ver, espero que en los primero meses del 2012)

Aparte de todas estas películas que queria ver, vi varias más que disfrute (soy una fan del cine así como de los libros, aunque leo más jejeje) en mayor o menor medida y son:

- Una Esposa de Mentiras (con Adam Sandler y Jenifer Aniston, dos de mis actores de comedia favoritos, me diverti mucho es una comedia romantica muy bonita que vale la pena para pasar un rato)

- El Cisne Negro (con Natalie Portman por la que gano el Oscar y la verdad es que es una película buenisima, yo la disfrute mucho y la actuación de ella es genial)

- Amigos con Derechos (con Ashton Kutcher y Natalie Portman, otra comedia romantica muy linda y divertida, y me gusto la pareja que hacen ambos actores)

- Sucker Punch (una película original, con heroínas, que valio la pena, me sorprendio y aunque no es mi favorita (de mi esposo si) la verdad es que vale la pena)

- La Chica de la capa de Rojo (una película que en lo personal me gusto, la primera que sale de las nuevas basadas en cuentos de hadas pero mostrados más oscuros)

- Hop (una película animada del conejo de Pascua que me fascino, me encanto y adore, pronto estara en mi colección de películas, es infantil pero para los niños de corazón tambien la disfrutan mucho)

- Cowboys & Aliens (una película de la que no esperaba nada, de la que no sabia nada y de la que no tenia muchas ganas de ver, pero resulto excelente, entretenida y muy buena, vale la pena)

- Si Fueras Yo (esta película me encanto es comedia y la verdad es que la disfrute muchísimo, es ligera y entretiene, hace que uno olvide los problemas y demás, me reí mucho con esta peli)

- Gigantes de Acero (una grata sorpresa ver esta película, y aunque no me gusto ver que maltrataban a los robots, la verdad es que soy una sensible, aún así disfrute muchísimo esta película y vale la pena)

- Los Muppets (verla me recordo mi niñez cuando pasaba el show de los Muppets y la disfrute muchísimo, además la compañia fue un plus pues además de mi esposo iva con grandes amigos)

- Robo en las Alturas (que buena película, me diverti y reí mucho con esta comedia, de la que no esperaba nada y que resulto una buena sorpresa y me hizo pasar una buena tarde)

Bien estas son las películas que vi en 2011 en los cines, ya que hay muchas más que vi en Dvd rentadas o de las que tengo yo, Ustedes cuantas películas vieron este año?, Vieron alguna de la que yo vi?

En Enero les estare compartiendo una nueva lista de películas que quiero ver en el 2012.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Casi me vi todas esas (: Me faltaron como 3 o 4, pero ya las veré en DVD. Aww! A mi también me encanto HOP; ame al pollo :3 solo la quería ir a ver por ese pollo gordo!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Si Marthita el pollo es genial y me encanta la escena de las popis de los conejos que son dulces, desde entonces no veo a los Jelly Beans de la misma forma jejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Yo también me he visto casi todas, la de Amanecer me encanto muy emotiva, fiel al libro y con unos efectos que te ponen los pelos de punta, la de caperucita me sorprendio gratamente como la de x-men (soy fan de la saga), la de thor estuvo muy bien con buenos efectos y una trama entretenida (el actor muy guapo estoy de acuerdo ;)) la de harry potter me gusto muchísimo con mucha acción, drama y creo que es en la que los actores trabajan más su personaje, te hare caso con la de cowboys y aliens y la de bestia que no las he visto ;). La verdad es que me has ayudado mucho a la hora de decidirme por que películas compartir con los míos en estas fiestas:) Aprovecho para invitarte al concurso que tengo activo en mi blog: http://oberontitania.blogspot.com/2011/12/concurso-navidad-2011-primer-concurso.html
    Sorteo cinco packs de libros que creo te pueden gustar :) por cierto me gusta mucho el toque navideño del blog :) besos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu!
    Woow, esto de llevar registro de películas no es lo mío haha.. seguro ahorita no te puedo decir ni 10 (al estilo Peña Nieto), pero veo demasiadas en el año... de las que pones algunas ya las vi, otras no, pero me has dejado con ganas, como con Thor o Cowboys & Aliens.
    A mí Beastly no me gustó nada :S , en cmbio HP, Kung Fu Panda <3 y X-Men me encntaron.
    El Cisne Negro también es buenísima!!
    La Chica de la Capa Roja tiene algo.. haha a mí me entretuvo y fue demasiado diferente a otras... pero hay cosas que no terminan por convencerme.. xD Ya que la vea de nuevo decidiré a qué parte me inclino más :P

    Geniales películas vistas en 2011 y que disfrutes muchas en 2012 que se vienen otras muy buenas también!! :DD

    ResponderBorrar
  5. Ahorita checo tu concurso Pantera y ojala te gusten las peli que te faltan.

    Di, sip para el 2012 vienen muchas pelis que muero por ver jejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. hola Tetsu: te mande un regalo.... besos.
    ¿de las pelis? solo me vi Eclipse y no me gusto jajajaja. es que ya le tengo rabia a la Meyer.el resto esperaré a que movie city las pase. cariños.

    ResponderBorrar
  7. De tu lista de películas del 2011 solo he visto:
    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 4: Me gustó mucho porque aquí se descubre todo el misterio de Snape y hay más acción.
    Amanecer Parte 1: También pienso que es una de las mejores de la saga pero mi favorita al igual que la tuya es la de Eclipse.
    Una esposa de mentiras y...¡Ya! En realidad vi otras que no están en tu lista como:
    Actividad Paranormal 3 y No le temas a la oscuridad. En el 2012 se vienen los estrenos de varias películas que quiero ver.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Le puse a Harry Potter parte 24Error del teclado xD.

    ResponderBorrar
  9. Dios! Vero me vas a matar por andar poniendo comentarios corrigiendo mis errores y esque en el comentario anterior puse 24 y error todo junto. Ahora si ya me voy :S
    De nuevo un saludo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion