21 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 01

Después de que ayer me quedará sin internet y ya no pudiera iniciar esto, ahora si hoy damos inicio con el especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, he dividido por bloques, este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, en esta ocasión inicio el especial con los 5 mejores juveniles de Vampiros...

01- La saga Chicagoland Vampires de Chloe Neill, de  fantasía urbana, posee un amor prohibido, los personajes principales son los vampiros pero también hay licántropos, humanos y otros entes paranormales, actualmente consta de 7 libros de los cuales ninguno se ha publicado aún en español, una pena porque es una gran saga y debería traerla. La historia central gira en torno a Merit una chica que acaba de graduarse de la escuela cuando es atacada y convertida en vampiro, ahora debe aprender todo sobre su nueva vida, lidiar con los problemas que esta situación le trae así como con el amor que no esperaba, en medio de aventuras que no esperaba infiltrada y protegida en la ciudad de Chicago. Los libros que la conforman son:
1- Some Girls Bites, 2- Friday Night Bites, 3- Twice Bitten, 4- Hard Bitten, 5- Drink Deep, 6- Biting Cold, 7- House Rules

02- La saga Vampire Academy de Richelle Mead, de romance paranormal, posee un amor prohibido, donde los personajes son vampiros, dhampir (mitad vampiro, mitad humano) y humanos, consta de 6 libros de los cuales los primeros 4 ya se ha publicado en español (solo los 2 primeros en México), la historia gira en torno a Rose una Dhampir quien aun se encuentra estudiando en la La Academia St. Vladimir, donde entrena para proteger a los vampiros Moroi (vampiros buenos) de los despiadados Strigori (vampiros malos), mientras cuidad de Lisa, Rose encuentra un amor prohibido y su vida se complica cada vez más con lo que su objetivo de convertirse en guardiana se ve amenazado así como el de cuidar de los que quiere y estar con el que ama. Los libros que la conforman son:
1- Vampire Acadeny (Vampire Academy), 2- Frostbite (Sangre Azul), 3- Shadow Kiss (Bendecida por la Sombra), 4- Blood Promise (Promesa de Sangre), 5- Spirit Bound, 6- Last Sacrifice

03- La saga Medianoche de Claudia Gray (Evernight), de romance paranormal, donde los personajes principales son los vampiros, pero nos topamos también con humanos, fantasmas, demonios y otros más entes paranormales, posee un romance prohibido, consta de 4 libros los cuales ya se han publicado todos en español. La historia central gira entorno a Bianca una chica que ingresa a la academia medianoche donde descubre que los habitantes son vampiros en su mayoría, que hay algo raro con ella y se encuentra con el amor en Lucas, ambos deberán luchar por su amor ante los obstáculos que la vida y sus familias les pondrán. Los libros que la conforman son:
1- Evernight (Medianoche), 2- Stargazer (Adicción), 3- Hourglass (Despedida), 4- Afterlife (Renacer)

04- La saga Vampiros de Morganville de Rachel Caine (Morganville Vampires), de romance paranormal, donde los personajes principales son los vampiros y humanos, actualmente consta de 12 libros actualmente de los cuales los primeros 5 ya se han publicado en español (aunque no en México), la historia central gira en torno a Claire Danvers una chica universitaria que deberá descubrir, vivir, aceptar, lidiar y sobrevivir en Morganville el cual esta plagado de vampiros y son todo un caso estos vampiros, pero además encontrará el amor, entre acción, humor, suspenso, emoción y mucho más transcurre esta historia. Los libros que la conforman son:
01- Glass House (La Mansión Glass), 02- The Dead Girl's Dance (El Baile de las Chicas Muertas), 03- Midnight Alley (El Callejón de la Medianoche), 04- Feast of Fools (Baile de Máscaras), 05- Lord of Misrule (El Señor del Caos), 06- Carpe Corpus, 07- Fade Out, 08- Kiss of Death, 09- Ghost Town, 10- Bite Club, 11- Last Breath, 12- Black Dawn

05- La saga Crónicas Vampíricas de LJ Smith (Vampire Diaries), de romance paranormal, posee un triangulo amoroso, los personajes principales son los vampiros y humanos, pero también nos encontramos varios seres paranormales más, consta de 7 libros los cuales ya se han publicado en español. La historia central gira en torno a la relación bizarra que tienen un par de hermanos vampiros (Stephan y Damon) entre ellos y con una chica común (Helena), ya que ambos la aman por lo que ella deberá decidir entre ellos, y a la par se verán liados en una serie de problemas y en más de una ocasión deberán unir fuerzas para enfrentarse a un enemigo superior. Los libros que la conforman son:
1- The awakening (Despertar), 2- The struggle (Conflicto), 3- The fury (Furia), 4- Dark reunion (Invocación), 5- The Return: Nightfall (Damon, el Retorno), 6- The Return: Shadow Souls (Damon, Almas Oscuras), 7- The Return: Midnight (Damon, Medianoche)



Mañana el siguiente bloque de cinco con los libros juveniles de brujos...
No olvides ver...

17 comentarios:

  1. uff yo juvenil muy poco. pero me leí los de L. J. Smith uno tras otros y me azquié. besos y muy buen informe

    ResponderBorrar
  2. Estaré esperando a la proxima lista, que esto me interesa :)
    La única que no conocía ha sido la primera, ahora la busco ^-^

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo contigo excepto por las crónicas vampíricas. Yo leí los primeros dos porque me los regalaron y no me gustarno nada.

    Espero tu segundo bloque de libros juveniles *-*

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. De esta lista solo he leido Chicagoland Vampires y Vampire Academy, ambas sagas me gustan.
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. Estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en el primero, del cuál había oído hablar,pero como no esta en español...
    Lo que si me ha extrañado que habláses de vampíros y no nombraras la saga crepúsculo

    ResponderBorrar
  6. La única saga que no conocía es la primera, así que me la apunto. El resto de sagas las tengo leídos a la mitad XD, si es que soy un desastre.

    ResponderBorrar
  7. ¿TU YA LEISTE LOS DE CHIGAVAMPS? *--*

    AME tanto esa saga, casi igual que vampire Academy son mis sagas favoritas. *-*
    Las que de plano no cambio por nada.
    Aunque vampiros de vampiros de morganville también me gustan mucho! *-*

    ResponderBorrar
  8. He leído todas, mi favorita sería(oviamente) Vampire Academy, simplemente me encanta como escribe Richelle Mead, y la historia es fantásctica, La Saga Medianoche la llegué a odiar mucho para el tercer libro, y por lo mismo no la he continuado, sobre Chicago Vamps, me gusta mucho aunque no se siento que le falta una ligera chispa, pero bueno la historia en si es buena, los de Vampire Diaries al igual que Brisa me llegaron a desagradar porque era demasiado si y no, y otra vez, y no esperate no, mejor Damon o no y lalala demasiado, y ¡claro! Los Vampiros de Morganville me encantan, rápidos, sencillos, entretenidos con suficiente acción y personajes agradables.

    Muchas gracias por el informe!

    Un beso:*

    ResponderBorrar
  9. Solo he leído VA y es una de mis sagas favoritas, no es la súper gran cosas pero tiene ese algo que hace que se vuelva una de tus favoritas ^^
    Quiero leer Chicago Vamps y Los Vampiros de Morganville !!! Ambas sagas me llaman mucho.
    Excelente entrada.
    Saludos !!

    ResponderBorrar
  10. Me las apunto todas! Me encantaria tener tiempo para leer todos los libros de una saga de esas, creo que con tan solo leer una seria un gran logro para mi xD Me encanta que no hayas mencionado a Crepusculo. Espero ansiosa las otras entregas!

    ResponderBorrar
  11. Lilith- Crónicas Vampiricas lo agregue porque me parece que es de los primeros de vampiros juveniles y con un triangulo amoroso, realmente creo que ella inicio con la locura de los vampiros de donde después la Meyer se aprovecho.

    Laurita- No puse Crepúsculo, porque para mi no es ni por mucho la mejor saga de vampiros juveniles, la verdad estaría en una lista bastante abajo, no niego que le agradezco que hizo que muchos leyeran más pero de ahí a que considere buena la saga hay mucha diferencia, al final la lista de los 50 mejores juveniles solo son los que YO considero así, no la realidad, cada quien posee sus gustos.

    Dimkaa- Sip, apenas me la estoy leyendo y la verdad es que con tan poco y ya me parece excelente y me fascina que mezcla fantasía urbana y fantasía juvenil

    Ya veo que la de Chicago Land vampires es la que menos conocen de este bloque, que bueno que les interese y le den una oportunidad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Sólo he leído los de Medianoche, y eso que sólo he leído dos. El último no sé, después del segundo no tengo tantas ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  13. Q onda con los vampiros todos don de vampiros hay buenos q no son de vampiros, como "las ventajas de ser invisible" de STEPHEN CHBOSKY, o los de JHON GREEN tambion son muy buenos, CANCIONES PARA PAULA, un muy buen romance , ya varien no .

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho cronicas vampiricas *_*

    ResponderBorrar
  15. Hola
    Me encontre este post de casualidad mientras vagaba en internet (Google es la onda)

    De vampiros la cosa no me agrada, creo que a estas alturas estan sobre explotados.

    Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Gracias por esta lista, hacía tiempo que buscaba algo así. Nunca he tenido mucha paciencia para buscar tesoros en las librerías, así que es perfecta.
    He empezado por la primera y debo decir que me encanta!!!Acabo de acabar el 4 libro y estoy muy triste, enfadada con la autora pero ya me estoy leyendo el quinto.
    Te recomiendo que te leas; el Ángel caído de Nalini Singh y Encanto Fatal de Melissa Marr.

    ResponderBorrar
  17. Yo la verdad es que no me a interesado ni uno.A mi me encantan mas los libros que no sean solo de vampiros sino de diferentes cosas tambien como: muertos vivientes, fantasmas, hombres lobo, hadas... Yo recomendaria CAZADORES DE SOMBRAS, o este no es de fantasia pero a mi me encanto DIVERgENTE, eso no significa que no me gustasen los vampiros de morganville, crepusculo o luna nueva (aora no me viene el nombre) ADIOS XD SALUDOS

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion