2 de julio de 2012

Mi Lectura - Soltero ¿y sin Compromiso?

Ya termine desde el viernes el Escándalo, pero no habia tenido tiempo da comentarselos, el chiste es que el libro me gusto mucho, no cabe duda que el estilo de Candace Camp me ha cautivado y planeo seguir leyendo libros suyos. El libro en si es genial, con un misterio y un inicio geniales, me fascino como inicia la historia y fue poco predecible, ya que el culpable fue el que menos pense jejejejeje, un excelente libro del cual más adelante les comparto la reseña. Una vez lo termine me puse a leer un libro que me atraia mucho, de entre los muchos ebooks que compre hace poco, por eso inicie...

Soltero ¿y sin Compromiso? de Carly Phillips, este libro me llama la atención en parte porque me lo recomendaron mucho y en parte porque la historia de la sinopsis se me hizo super interesante y me parecce que será uno de esos libros de los que no se espera mucho de ellos y terminan entreteniendo bastante que es lo que busco por ahora. Ya llevo un poco del libro y lo estoy disfrutando mucho, es una historia sencilla como me esperaba pero entretenida.
Sinopsis: Los hermanos Chandler se han convertido en los tres solteros más atractivos de Yorksire Falls. Son muy protectores con su madre viuda y muy cobardes a la hora de decidirse a amar. La madre, conocedora de sus temores, finge un infarto para hacerlos volver a casa y convencerlos de que el amor y la familia son lo que realmente importa. Y ellos, con tal de no defraudarla, deciden echar a la suerte quién será el primero que tendrá que encontrar pareja.
Roman, el menor, pierde la apuesta. Su trabajo le obligó a renunciar a todo, incluida Charlotte, su primer amor. Perco cuando se reencuentran, ambos entienden que tienen muchos temas pendientes. ¿Podrá el amor de esta mujer hacer que un hombre independiente y amante de la libertad se comprometa para el resto de sus días?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Uhm... la portada me gusta pero no me llama mucho la atención.

    Espero tu reseña a ver que tal está el libro.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion