30 de enero de 2013

3er Aniversario del Librero Actividad 3

Ya llegamos a la mitad de las actividades que emoción, ya varios han mandado sus primeras actividades, y al parecer no han sido tan complicadas, en espacial la sopa de letras jejejeje, bien pues espero también disfruten esta actividad.

En la 3ra actividad tenemos IDENTIFICALOS, se trata de responder el formulario de abajo, donde estarán las 3 etapas de esta actividad, la primera es en base a la imagen que les proporciono, identificar a los autores y mangas que son, la segunda parte es identificar el género o subgénero literario mediante el pequeño resumen que les pongo en el formulario y la tercera parte es acomodar los títulos que han sido desacomodados.

Instrucciones
- Usa la imagen (dale click para verla de mayor tamaño) para responder las primeras 8 preguntas del formulario, identifica a los autores y mangas
- De la mini reseña que les doy en el formulario respondan que género o subgénero literario es en las preguntas del 9 al 13
- De la pregunta 14 a la 30 acomoda los títulos desordenado, pon el título correcto, como tip cada palabra del titulo puede estar cambiada de lugar y ordenen palabra por palabra.
- Como dato para que les sea más sencillo todo ha salido en el blog.
- Con esta actividad pueden ganar hasta 30 puntos, cada respuesta correcta vale 1 punto.


NOTA-  en el formulario en la pregunta 22, hubo un error, en la palabra que dice BUTAN, la N es incorrecta debía ser M, ténganlo en cuenta por favor para responderlo correctamente.

Recuerden que para poder participar en esta actividad deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden hacerlo aquí. Si tienen alguna duda sobre la actividad solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo, recuerden que no pueden poner las respuestas o los títulos desordenados en un comentario o se les dará de baja del concurso. Y además recuerden que tienen desde hoy y hasta el 5 de Febrero para responder el formulario de la 3ra actividad.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. De acuerdo :D Suena bien.
    Como siempre, llegaré en la noche a responder, porque ahora no hay tiempo D:
    Gracias :3 Será genial x3

    ResponderBorrar
  2. Hola linda,

    Ya casi termine esta actividad pero, creo que hay un pequeño error con una de las letras de la 22. Podrías verificar porfa, para estar segura.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Ya lo terminé Tetsu. Lo envié así. Me imagino que si es la que creo, porque a excepción de una letra, todas la demás concuerdan.

    De todas las actividades, sin duda ésta ha sido mi favorita ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Ariuska, Gracias si tienes razón la letra que esta mal es la N de la segunda palabra, debería ser M.

    Ahorita veo como lo corrijo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ya está enviado :D

    Esta ha sido mi actividad favorita.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Listo :D Me costo bastante la palabra 14 y no se porque x) Creo que mi cerebro aun esta dormido jajajaja

    Ya quiero ver que actividad será mañana :) Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Esta actividad si que esta complicada para mi. Se me hacen dificil identicar los autores y manga cero!!!
    jaja
    Veremos que consigo hacer.

    ResponderBorrar
  8. Ya lo envié! Estuvo entretenida!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion