24 de enero de 2013

El librero cambia su imagen

No es un cambio radical por que amo mis menús y distribución, y en realidad el diseño como esta me fascina, paso mucho tiempo para que lograra tenerlo como yo quería y no lo quiero cambiar jejejeje, pero lo que si cambio y que me llena de orgullo son las cabeceras del blog, tras muchas horas con el photoshop y tratando de hacer las que más me representan, ahora puedo anunciarles que hay nuevas cabeceras.

Sip, ahora son más y quite algunas que ya no me gustaban tanto, para agregar nuevas, no les diré cuales, ni cuantas son, porque como siempre será pregunta obligada del concurso de Aniversario, pasado el concurso se las muestro toditas para que me den su opinión.

De momento solo les diré (y como pista para el concurso) que las cabeceras continúan cambiando cada hora, no se repiten en un ciclo completo es decir que recorre todas las cabeceras antes de volver a mostrar alguna otra vez, pero lo que es nuevo es que esta vez se muestran en desorden, es decir tras el primer ciclo no mostrara de nuevo la uno, sino alguna al azar y hará otra ronda hasta pasarlas todas y así iniciara otro ciclo, espero quede claro, con esto les diré que cuando vean una repetida sabrán que ya pasaron todas, pero tendrán que verlas de nuevo porque no significa que la que sigue es la que vieron antes también  puede ser otra que aún no ven jejejeje, lo siento pero es que ya me había cansado de los ciclos estables, fijos y continuos, así nunca sabrán cual les saldrá, cuando visiten el blog.

El librero de Tetsu Hana

Bien, ahora cambiando de tema un poco, por favor perdónenme si no he estado mucho en el blog, la verdad es que ha sido una locura eso de cambiarme de compu justo cuando estoy por iniciar las actividades del concurso de aniversario, entre aprender a usar algunas cosas nuevas, más ponerme a hacer las actividades y los formularios de estas, aunado a que mi correo es un relajo porque no cargo igual en esta nueva compu, más las actividades del diario, la casa, trabajo, etc y además que me enganche a los libros desvelándome como hace mucho no lo hacía, en fin, que ha sido la locura, pero a la vez placentero, y bueno todo saldrá y estará listo para iniciar el Lunes 28 con las Actividades del Concurso.

A parte de todo eso, quería iniciar un par de secciones nuevas en el blog, pero deberán esperar en mi cabeza y en la compu hasta febrero, al menos espero ya acabar las dos reseñas que me faltan del año pasado, así en febrero comenzare a poner las de los libros leído en este año.

A pesar de todo ha sido un inicio de año genial y estoy deseando ya hacer las actividades del concurso, espero se diviertan haciendolas.

Ah y como soy tan buena onda jajajaja, tengo todo la intención de poner un ganador más, ya veremos como decido escogerlo jejejeje, así que a ver que pasa.
Por ahora los dejo, aún tengo mucho que hacer hoy.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. jajajaja sí que Logan y tu han trabajado mucho en el diseño!!!

    Lo has puesto complicado ahora que los ciclos no se repiten pero creo que es parte de la diversión :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Ami tambien me gusta el blog asi, pero ya quiero ver lasnuevas cabezeras xD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Espero que principalmente tu te sientas cómoda con este cambio. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que bonitas son tus cabeceras ;) y estare pendiente!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho como esta el blog y me encanta como cambian las cabeceras. Podrias decirme como hacer para aplicar algo parecido a mi blog. Hay alguna pagina de tutoriales??

    te dejo mi mail

    eclipsedelunas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Estoy esperando el día y espero ver todas las cabeceras!!!

    ResponderBorrar
  7. No me quedó muy claro xD peeeero ok jajajaja. Estaré pendiente :D

    ResponderBorrar
  8. Lo de las cabeceras ahora será muuuuy complicado =P.
    Pero está genial.
    Saludos!

    PD. Ya viste que tienes 1000 seguidores (cerrado). Es un número genial y se ve genial!. Felicidades!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion