11 de enero de 2013

Mi Lectura - Cielo y Tierra

Hoy termine de leer Baile en el Aire de Nora Roberts, el primero de la trilogía la Isla de las Tres Hermanas, y como siempre Roberts me engancho a su historia de inmediato, me encanto como cuenta esta vez la historia y las tres protagonistas de la trilogía interactuan desde este primer libro, la forma como va contando la trama y me gusto el toque que hace sobre la violencia contra la mujer, quizá lo único que no me gusto es el final que le da al malo, pero de ahí en fuera disfrute mucho el libro, ya después les pongo una reseña del libro. Es obvio que tras terminarlo me seguí con el libro dos de esta trilogía porque ya lo tengo y porque quiero saber más de estas brujas en la Isla de las Tres Hermanas, así inicie...

Cielo y Tierra de Nora Roberts, me atrae mucho la historia en especial porque si bien la protagonista Ripley se me hace grosera y no es la que me calló mejor, quiero ver como se rinde al amor jajaja, y quien es el hombre capaz de domarla, así como me e intriga el porque no acepta su poder, en fin que quiero saber que pasa con esta historia para llegar a la de la tercera bruja que es quien más me atrajo desde el principio.
Sinopsis: Ripley Todd sólo aspira a llevar una vida apacible en su isl natal de Tres Hermanas. Su trabajo como ayudante del sheriff le satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley. Fascinado por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades, intentará ayudarla para que acepte su destino. Aunque antes Ripley deberá enfrentarse al dolor y al peligro que sobrevendrán desde un pasado remoto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. me lo anotooo :) es una de mis autoras favoritas, de seguro no me defrauda :)

    un besito !

    ResponderBorrar
  2. Qué interesante!.. Esperaré tu reseña.. Muuuchos saludos desde Chile
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué buena pinta! Hace unos días que tengo ganas de ponerme con una trilogía pero no sé cuál... y esta me resuelve el problema haha
    Esperaré a tu reseña.
    Un beso.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion