29 de enero de 2013

Mi Lectura - Dulce Veneno (Poison)

Ayer termine de leer la Guía de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward y la verdad es que lo disfrute como pocos, es un libro anexo de la serie La Hermandad de la Daga Negra donde me tope con la experiencia de la autora al escribir la seria, consejos que da para escribir y publicar, una pequeña historia de Zsadist, Bella y Nalla, entrevista con los personajes y muchas cosas mas, me reí mucho con el libro ya que muestra una faceta más relajada de los hermanos y en serio lo recomiendo, pero deben leer los primeros 6 libros antes de este pues habla de los seis libros anteriores y si aún no los leen se pueden spoilear. Ya más adelante les pongo una reseña sobre él. Tras terminarlo no sabia que leer y por sugerencia y consejo de mi esposo decidí iniciar...

Dulce Veneno de Maria V Snyder, hace poco que este libro fue re-editado bajo el nombre de Poison, yo lo compre en ebook, así que es la versión anterior de ahí el nombre, es el primer libro de la trilogía Study, es un libro que me atrae por que he leído muy buenas criticas y además es fantasía juvenil con romance, en realidad no se que esperar pero espero que sea un buen libro.
Sinopsis: Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia.
Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.
Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. *w* Yo quiero leer ese libro. Aunque te diré, me gustan más las nuevas ediciones xD

    ResponderBorrar
  2. Un libro bastante curioso para ser Harlequín.

    Me llamo la atención. A ver si lo consigo.

    Saludos linda, que lo disfrutes!!

    PD. a mí también me encanto La guía de la hermandad, espero pronto salga otra ;)

    ResponderBorrar
  3. Iris a mi la portada me gusta más también la de la nueva edición, pero como iban a ser para ebook y esta versión era más barata, opte por esa, al fin y al cabo no disfrutas mucho de las portadas en los ebooks jajajaja.

    Si me gusta el libro y vale la pena tal vez me lo compre en físico en la nueva versión de portada pero solo si el libro merece que lo tenga en físico.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenísimo! Yo aún no leo Magic y Fire pero este primero es simplemente genial.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion