23 de enero de 2013

Mi Lectura - La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra

Y que creen??, que ya termine El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, me engancho tanto y me gusto tanto que no pude parar de leerlo por la noche y lo termine como a las 3:30 de la mañana, hace mucho que no me desvelaba tanto por terminar un libro, pero en verdad no podía parar, termine enamorada de Vane, y creo que imaginaran que este libro ya es de mis favoritos, digo si me engancho como lo hizo es por algo no?, ya después les pongo una reseña. Y bueno hoy iniciaré un nuevo libro y aún no se cual escoger, (dejare los que me faltan de Kenyon para el siguiente mes) así que tras mucho pensarlo me he decidido por...

La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, quiero conocer los secretos de los hermanos y quiero saber más de estos hermanos que tanto amo, me lo regalo mi esposo con mucho amor hace tiempo y quiero leer algo que me guste y de seguro este me gustará.
Sinopsis: Prepárate para penetrar en el oscuro y apasionado mundo de la Hermandad de laDaga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos...
Dosieres. Fichas informativas de los hermanos. Los Estatutos de la Hermanda. Entrevistas. Cómo se escribe en lenguaje antiguo. Escenas censuradas. Información de primerísima mano de la autora. Un anticipo de Amante Vengado y mucho más.
La serie más popular del romance paranormal que ha ganado infinidad de premios y se ha colocado en los primeros puestos en las listas de ventas de The New York Times.
Un compendio que no debería perderse ningún fan, y una Guía Secreta que seducirá tanto como el sexy grupo de hermanos y el ferozmente popular mundo en el que viven.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Yo me lo leí; aunque lo amaría tener es físico :(

    Espero lo disfrutes. Besos linda!!

    ResponderBorrar
  2. Dicen que es un libro muy bueno. Disfruta tu lectura

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de empezar la saga de la hermandad de la daga negra.
    Disfruta la lectura. Un beso ^.^

    ResponderBorrar
  4. Adore la historia de Zsadit/Bella/Nalla.

    Los secretos de Ward sobre el mundo de la hermandad me gustaron mucho.

    En Argentina solo pude conseguir los primeros 4 libros. El resto los tengo imprimidos.
    Espero algun dia tenerlos en papel.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion