6 de abril de 2013

Book Tag 1 - La Isla Desierta

Pues sip, aquí me tienen con mi primer book tag, (para quien se pregunte, el book tag es una pregunta o características relacionadas con libros que se debe responder puede ser con un vídeo o en un post).

Esto de los book tag se ha puesto de moda y me he animado a hacer el primero, en esta ocasión escogí el Book Tag - La isla desierta que se trata de mostrarles los libros que cumpla cada una de las características que se piden en esta actividad. Este lo vi por primera vez en el blog de Arien El Alma de los Árboles, pero se que varios ya lo han hecho.

Bien este es mi vídeo espero lo disfruten

Book Tag - La Isla Desierta

- Un libro para Re-leer
- Un libro que aún no leo pero me gustaría hacerlo
- Una Serie de Libros
- Un libro para Niños
- Opción Libre

 Por favor dejen sus comentarios, opiniones y díganme si ustedes ya lo han hecho o algún otro book tag.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Pues solo he leido El duque y yo, me encanto y los otros me encantaria leerlos, en especial los de Nora Roberts y Amante Eterno :)

    ResponderBorrar
  2. SI ME GUSTO xD el duque y yo me encanto, lastima que no tengo los demas libros :p y pues de los emas ni idea y hay otros que ya quisiera como amante E. XD
    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen booktag, yo lei el de amante eterno pero no me llamo mucho me gusto mas el de amante despierto y el de el duque y yo me gusto mucho es de mi favoritos de julia quinn, los otros 2 no los he leido estan en mexico esos libros?
    y te dejo mi lista de libros xD.
    Un libro para re-leer me quedo con El diablo en invierno de Lisa Kleypas, después un libro que aun no leo pero me gustaría hacerlo es Un romance adorable de Julia Quinn ya lo tengo espero pronto empezar a leerlo, una serie de libros escojo a a los Hathaways de Lisa Kleypas,un libro para niños escojo El principito de Antoine de Saint Exupery y en opción libre quisiera leer la trilogia de cincuenta sombras de grey esas serian mis opciones y tambien me llevaria los libros de los cazadores oscuros de sherrilyn kenyon jijiji
    saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Interesante el book tag, me gusto. besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion