19 de abril de 2013

Si te gusta el Romance, conoce esto...30

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

88- Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn  (Bridgerton 4) (se publico en 2010, Ed. Urano, 473pags) Sinopsis: Durante toda su vida Penélope Featherington ha sido esa presencia invisible a la que todos conocen pero nadie presta atención. Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más codiciado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Y la joven no sólo descubrirá aspectos de su propio carácter que nunca había imaginado: también se acercará a los secretos del hombre al que creía conocer mejor que nadie.

89- Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon (se publico en 2012, Ed. Random House Mondadori, 330pags) Sinopsis: Sus mundos no podrían ser más distintos...
Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, deberes sociales e hipocresías, que desdeña.
Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.

90- Mar de Tesoros de Nora Roberts (se publico en 2008, Ed. Harlequin, 317pags) Sinopsis: Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que hizo mujer y contrató los servicios de un submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro. Significaba encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando...

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola Tetsu, muy buenos titulos,El de seduciendo al Mr. Bridgerton es de mis favoritos y ya lo tengo desde hace como 3 años y que bueno que volvio a salir el año pasado asi mas personas pueden leerlo xD.
    Ah este libro de Wren me falta comprarlo, lo leí hace mucho en electronico y quedo tambien en mis favorito, que ya de por si adoro los libros de Sherrilyn Kenyon( lastima que no llego el de Acheron), pero espero pronto compralo junto con los 3 que me faltan de los Dark hunters que están en México.

    Apoco este de Nora Roberts esta aquí en México, ya que la sinopsis me atrajo mucho, y en donde lo puedo encontrar para ir por el ?
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. pues me gustaria leer los libros de nora, no he leido ninguno suyo. xoxo

    ResponderBorrar
  3. Isabeau yo lo compre el de Nora Roberts en la librería El Sotano, pero creo que Porrua también lo tiene.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. tengo el de desnuda la noche pero lo tengo pendiente XD, espero leermelo pronto porque si me gusto el unico libro que he leido de esta autora
    saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias, si ya cheque y si esta en porrua en el sotano creo que no lo tienen, saludos!!

    ResponderBorrar
  6. El primer y segundo título me han llamado la atención, espero poder encontrarlos acá en el norte (a veces tardan en llegar títulos, música...)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion