29 de mayo de 2013

Mi Lectura - Dan

Ayer termine de leer Julian de Brunei Brigthon, el segundo de la trilogía Las Hijas de Van DjK, es un buen libro no el mejor y no creo que vaya a ser de mis favoritos, pero lo he disfrutado y me gusta leer de vez en cuando un libro que no sea intenso y que solo sea para entretenerme y sin duda este me entretuvo, me gusto que se ve un avance de la autora en cuanto a su estilo de escritura, y en cuanto a la historia general de la trilogía, me parece interesante y me gusto, más adelante les pongo una reseña de este libros. Tras terminarlo me seguí con el ultimo de la trilogía, quiero saber como acabará todo y como será la relación de Dan, así que inicie...
Dan de Brunei Brigthon, el último de la trilogía Las Hijas de Van DjK, Dan es una chica que me llamo la atención desde el primer libro y quiero saber quien y cómo será su pareja y saber en terminara la historia de estas tres chicas quienes están por conocer todo sobre ellas. Una vez más el libro es corto y de seguro lo acabo pronto.
Sinopsis: Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis. Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el pseudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. Alguna vez conocida como Danielle Van Djk. Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa. Caine odia a Dan y Dan odia a Caine. ¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. me llama mucho la atención XD pero de los tres me intereso mas el primero, pero si puedo encontrarlo en las librerias o solo por internet?? las portadas no me gustan mucho pero la historia si me llama

    ResponderBorrar
  2. Sip Geo, las portadas son horrendas, pero las historias no son malas, y yo los tengo en ebook, me los regalo una amiga, y hasta donde se solo están en ebook, porque salieron con una editora de libros digitales.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion