28 de septiembre de 2013

Mi lectura - El Beso más Oscuro

Termine de La Noche más Oscura de Gena Showalter y he de decir que el libro me gusto mucho, aparte de la pareja protagonica que fue exquisita, adore que la autora nos cuente tambien de otros de los personajes, y que comencemos a conocernos y a escoger favoritos, ya le heche el ojo a un par de ellos y espero leer pronto sus historia, además me gusta que junto a la historia de amor hay una historia solida que supongo es la que irá uniendo los libros de esta saga. Ya después les comparto una reseña de este libro, luego de terminarlo, no lo pude evitar y me seguí con el siguiente de la saga porque en verdad quiero saber más de estos guardianes con demonios en su interior que de malos no tienen nada jajajajaja, así inicie...

El Beso más Oscuro de Gena Showalter, el segundo de la saga Los Señores del Inframundo, la verdad es que luego de leer el primero de esta saga, me he quedado enganchada quiero saber que pasará con estos demonios y si lograrán encontrar la caja de pandora, no sabía mucho de quien continuaba en cuando al romance y nunca espero que fuera Lucien el demonio de la muerte, me atrajo en el primer libro, aunque me atrajeron más otro, pero aún así quiero saber como será la historia en este libro y ya llevo unas cuantas paginas y la verdad es que empieza genial, continua donde se quedo el anterior cosa que me encanto y en cuanto a Lucien y Anya ya se sienten chispas desde el inicio jejejeje.
Sinopsis: Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me da envidia por que yo quiero leerme los libros de esta autora >.< espero que este año si lo logre ;D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion