26 de enero de 2015

Read a Thon

Hoy les vengo con una idea que me gusto mucho sobre un Read a Thon. ¿Qué no saben que es eso?, a pues sigan leyendo y se enterarán.

Un read-a-thon, es un maratón de lectura, en un tiempo determinado donde se debe leer la mayor cantidad de libros que se pueda, la mayoría de las veces, es obligatorio mencionar cuántos libros leerás (al comenzar) y cuántos libros leíste (al finalizar). También, contienen mini-desafíos para completar o plantear ideas.

Ahora que sabes eso, y si te interesa participar en uno, Margarita en su blog Tauriel Eleneide, esta organizando un año de Read a Thon con 6 fechas para realizarlo, no es obligatorio participar en todas las fechas, puede ser en solo una o en todas, es a libre elección, yo me uniré en las fechas de Junio y Diciembre que es cuando podré participar pues estaré de vacaciones en la escuela.
Aunado a las semanas de lectura realizará mini-desafíos que tampoco son obligatorios, pero son divertidos de hacer, y Margartita dará un sorpresa a quien los cumpla.

En fin que si quieres saber más, como las fechas de los maratones, como inscribirse y demás, entra en esta liga o da click en el baner que puse al inicio del post y que también esta en el menú lateral del blog, para que sepas todo, pues Margarita lo explica bien y ampliamente.

Espero se animen a realizarlos, a mi me gusta participar en estos maratones de lectura, en lo años que lleva activo el blog he participado en cuantos he podido excepto el año pasado que no hice ninguno, y este me ha gustado porque ya hay fechas y por ende puedo planearlo con tiempo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Suena interesante, hace tiempo que no entro a un maratón de lectura, revisaré las fechas a ver a cuál me anoto.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion