7 de febrero de 2015

Concurso 5to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana

Tarde por que se supone que lo pondría desde ayer, pero bueno como cada año, aquí llega el concurso para festejar el 5to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana.

Como cada año, el concurso de aniversario se realizará por medio de actividades, las cuales irán resolviendo para ganar puntos y los ganadores serán aquellos que más puntos acumulen, las actividades serán del 9 al 13 de Febrero, cada día les pondré las reglas y todo lo que necesiten saber de cada actividad. El Concurso será Nacional, osea que todo Mexicano puede participar (lo lamento pero la situación económica no esta para mandar nada al extranjero). Este año habrá 2 ganadores, el primer lugar saldrán por los la mayoría de puntos obtenidos en todo el concurso y el 2do lugar saldrá por un sorteo que haré entre todos los que realicen las 5 actividades y no hayan ganado el primer lugar. Como los ganadores saldrán por la mayoría de puntos si llega a haber un empate entre varios participantes de mayor puntuación, la forma en que se hará el desempate será tomando en cuenta quien envió primero sus actividades y en caso de un nuevo empate se hará un sorteo entre ellos.

Para participar en el concurso es muy sencillo, solo deben ser seguidores del blogllenar el formulario que pongo abajo, y realizar las actividades, para ganar la mayor cantidad de puntos y ser uno de los felices ganadores.
Podrán Inscribirse al concurso desde hoy 7 de Febrero hasta el día 20 de Febrero, recibiré actividades hasta el día 28 de Febrero y el día 7 de Marzo anunciare a los ganadores del concurso.

Que se llevan los ganadores?

Los premios serán libros que escogeran los ganadores que no excedan de el monto monetario del premio, los libros deben estar en las librerías de Gandhi o El Sotano.
El Primer lugar se lleva $500 pesos
El Segundo lugar se lleva $300 pesos

Y como esto se trata de puntos y se que quieren conseguir la mayor cantidad que puedan, aquí les dejo como obtener algunos puntos extras.

1- Por poner un post sobre el concurso en su blog o en alguna red social --3 puntos cada uno
2- Por llevarse el banner (lo pongo abajo) a su blog en el menú (y que sea visible) --2 puntos
3- Por publicitar el concurso en cualquier red social (Twitter, Facebook, etc) --2 puntos por cada uno
4- Por aparecer en el Top Comentarista, basándonos en la imagen de a continuación --3 puntos
5- Por participar en alguno o todos los desafíos de lectura que realizo este año y se anotarán antes de hoy -2 puntos cada uno
6- Por anotarse a partir de hoy en alguno de los desafíos de lectura que realizo este año -- 1 punto cada uno

Banner del Concurso
Ahora solo queda dejarles la liga del formulario para que se inscriban


Ya lo saben este lunes inician las actividades no se las pierdan.

Si tienen alguna duda sobre el concurso, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo.
Suerte a todos y de entrada gracias por participar.

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. nada pues, no podre concursar por vivir fuera xD pero éxito a los que participen :)

    ResponderBorrar
  2. Omg!! que emoción, participare pero quien sabe si tenga suerte con eso de la escuela, pero pues bueno, lo importante es divertirme y estresarme al mismo tiempo XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades!!! Por el 5to aniversario del blog :)
    Saludos desde: Libros Infinitos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion