28 de marzo de 2015

Al fin de vacaciones

Solo es una semana la que tengo, pero al fin estoy de vacaciones, lo malo es que nuevamente estoy mala de la garganta, no se que me pasa, pero como que se me esta haciendo frecuente eso de enfermar de la garganta, comenzaré a agregar vitamina C a mi dieta.

El que este de vacaciones no me da mucho de descanso porque tengo mucha tarea de la escuela, pero no importa, podré disponer de un poco más de tiempo para el blog, y espero hacer varias cosas que quiero y dejar varias listas o anticipada para Abril y aunque en lo que a lectura respecta, no podré lo que yo quisiera, si leeré al menos, porque hay varios libros de la escuela que debo leer jejeje, uno de ellos muy gordito y del que daré exposición, así que espero disfrutarlos.

Espero poder ya revisar lo del ganador del concurso, ya me tarde mucho con ello, lo siento.
También ojalá mi garganta me de tregua y me permita acudir al remate, no me lo quiero perder, si alguien va ir el lunes avísenme y a ver si nos podemos ver por ahí.

En fin la cosa es que ya estoy de vacaciones y espero hacer mucho en ellas, aunque no tenga tanto tiempo como yo quisiera jajajaja.

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Que mal que estés enferma, espero y te mejores pronto. Te aconsejo que tomes miel con limón, ayuda mucho con las enfermedades de garganta. :D
    Me gustó mucho la tira de dibujo. Ojalá y puedas ir al remate.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Yo igual de vacaciones y también me la pase más enferma que divirtiéndome... bueno, al menos fui al remate.
    que te recuperes!

    ResponderBorrar
  3. Ojala te recuperes pronto para que disfrutes plenamente tus vacaciones. Por cierto, te acabo de enviar un correo relacionado a la revista, cuando estés de regreso me gustaría que lo leyeras para mandarme tu opinión.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Mi nombre es lucesita t quiero saber quien es el creador o creadora del blog

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion