7 de marzo de 2015

Mi Lectura - Magia Robada

Ayer termine de leer El Beso del Destino de Mary Jo Putney, el primero de la serie Custodios o Guardianes (se le conoce con ambos nombres a esta serie), fue un libro interesante, si bien me queda a deber en la parte del romance por la forma tan espontanea y rápida que se da el amor, me gusto mucho esto de seres con poderes mágicos en el pasado de Inglaterra y Escocia y todo lo que trata el tema, me gusto además que mezcla la historia real con la ficción, sin duda me gusto la forma de escribir de Putney y es un hecho que leeré más de ella, más adelante les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo inicie...

Magia Robada de Mary Jo Putney, el segundo de la serie Custodios (o Guardianes), si bien a penas leí unas cuantas hojas porque primero me tengo que leer tres novelas para la escuela esta semana, es un libro que muero por leer porque en el sale un unicornio y yo amo a los unicornios, me lo han recomendado mucho este libro y es por este que me inicie la serie de los custodios, juro que muero de ganas de leerlo, pero primero la tarea, así que lo continuaré una vez termine las otras novelas, pero como ya lo inicie lo cuento como mi lectura actual jejejejeje.
Sinopsis: Desde que fue recogida en el bosque por Lord Drayton, Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. Su auténtica personalidad, su belleza, su intelgencia y sus extraordinarios poderes mágicos han sido ocultos a los ojos de todos mediantes un hechizo de Drayton, decidido a usarla para sus propios e increíbles planes. Cuando el destino cruza su camino con el de Simon de Malmain, al que salva de una muerta cierta, Meg descubre que, como él, pertenece a la estirpe de los Guardianes, seres legendarios que luchan desde hace siglos por mantener la paz y el orden en Inglaterra. Juntos, Simon y Meg intentarán detener a Drayton, y mientras tanto descubrirán que incluso ellos son vulnerables a la magia más poderosa que existe: la pasión.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo me compré magia robada por el unicornio y sin saber que había uno antes y... a mí nk me gustó tanto, me quedó a deber demasiado. El concepto es genial pero la parte del romance no me la creí.

    Ojalá tu lo disfrutes más.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me dan muchas ganas de leer otro libro de esta autora, solo he leído uno de ella y lo ame, hasta llore... bueno casi XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion