6 de septiembre de 2015

Mega Saturada

Perdón a todos y todas, pero no tienen idea de lo saturada que estoy con esto de la escuela y su trabajo y mil cosas, la verdad es que ni tiempo ni ganas para entrar a veces, estoy con 5 proyectos de escritura simultáneos en la escuela y me están robando todo el aliento y el tiempo.

Pero bueno a ver, en la 4ta quedada bloguera me la pase muy, pero muy bien, fue padrísimo volver a ver a todos y conocer a muchos nuevos blogueros y lectores nuevos.los organizadores se merecen un 10 por su esfuerzo y dedicación, ya 4 años de realizarlo y cada vez es más grande esto, espero haya muchas quedadas blogueras aun por visitar.

A parte de la escuela, trabajos y demás, les he de decir que he leído mucho, entre lo de la escuela y lo que leo por gusto, es con lo único que me relajo actualmente porque ni al cine, no salidas con amigos ni nada jejejeje, lo poquito que puedo leer por las mañanas y cada momentito robado en el día es todo lo que le dedico a la lectura, pero paso a pasito ahí voy, ya leí completa la saga Vanir de Lena Valenti y ahorita ando leyendo la de Psi/Cambiantes de Nalini Singh.

En serio una disculpa enorme, espero pronto poder andar por aquí, pero no prometo nada, a veces me cuestiono si no será momento de cerrar el blog, sobrevivió el primer año de la escuela pero aun me falta un poco para acabarla, más todo lo demás que ni tiempo y dejarlo morir me deprime, esto ha sido parte de mi vida por muchos años y no quiero dejarlo, pero ya no estoy segura de poder mantenerlo activo mucho más.

En fin, aun no decido nada y por ahora tratare de conformarme con lo que pueda entrar y dejar una que otra cosa por aquí.

Saludos a todos
.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Tu tranquila que pronto tendras MAs tiempo libre:3 Me haria muy triate que decidieras cerrar el blog, pero es decision tiya:) haha A todos nos pasa, pero cada quickly en lo toms de manera distinta.
    Muucha suerte con todo, Te deseo exito en la escuela y que disfrutes esos pequeñoa momens de lectura^_^
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Espero que te este yendo super bien en la escuela, siempre es difícil para nosotros los blogueros balancear las actividades diarias, pero esta genial que dediques tu tiempo a seguir leyendo por muy cansada o estresada que puedas estar. Me hubiera encantado ir a la quedada he oido maravillas de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes, primero tu vida, que en el blog siempre te esperamos^^

    ResponderBorrar
  4. No creo que debas dejarlo morir ni mucho menos verlo como un trabajo, este es tu rincón, al que puedes venir cuando gustes y sobre todo, aquí estaremos para cuando quieras compartir con nosotros algo, una sectura, recomendación o lo que sea.

    Entendemos que no pueda ser seguido, yo mi blog tambien lo tengo un poco abandonado porque nompuedo dedicarle mucho pero me encanta tener mi blo aunque sólo yo lo lea xD

    Sé que es difícil, pero no te sientas presionada, ya habrá tiempo para dedicarle al blog sin quieres. Ve tu blog como un amigo más, dices que no haz salido con amigos por la cantidad de cosas que debes hacer y creo (y espero) que no te haz planteado dejar tu amistad con ellos, sabes que en algún momento la carga disminuirá y podrás dartevtus escapadas para ir al cine y por un café con ellos; igual el blog, te estará esperando para cuando estés lista y quieras confuarle algo ;)

    SALUDOS TETSU HANA!
    Te envío un abrazo enorme con mucho Cariño.

    ResponderBorrar
  5. Sé el sentimiento de estar súper saturado y no tener tiempo ni para comer porque, o comes o te pones a adelantar las tareas. Es todo muy estresante, pero siempre se haya un pedacito de tiempo para descansar ;)
    A mi no me gustaría que se cerrase el blog, tienes muy bonitas secciones y muchos años en este medio, sería como perder a una "reportera estrella" de los libros. Creo que mi opinión será como la de muchos, diciéndote que dejes el blog abierto y publiques cuando puedas (una semana, quince días, meses, quince años...). Aunque solo tú sabras, pues el timepo y la energía son las tuyas, mi opinión es la de otro lector que disfruta de leer tus opiniones (y secciones) cuando tiene tiempo de pasarse por aquí (como dije, comprendo el sentimiento de estar hasta el cuello de cosas).
    Te dejo mis saludos y toda mi buena vibra!!!

    ResponderBorrar
  6. No lo cierres Tetsu, nosotros podemos esperar. Tu blog es buenísimo sería una pena que desapareciera T.T

    Ánimo con la escuela :D

    ResponderBorrar
  7. Hola, Tetsu

    Ya me imagino un poco la presión que debes sentir, espero que te vaya muy bien con tus proyectos. Muchas gracias por todo el esfuerzo que pusiste en escribir en esta entrada y si es la final, muchas gracias por el tiempo que dedicaste en hacer éste hermoso blog.

    Saludos y te deseo lo mejor :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion