26 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 09

Ya estamos a punto de terminar, como se pasa tan rápido el tiempo. No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance paranormal. Ahora veamos las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal.

41- Shadow Wranglers de Sarah McCarty, los Johnson Caleb, Jared, Jace y Slade son vaqueros pero además son hermanos y son vampiros, unos siglos atrás el mayor de los 4 hermanos fue transformado en vampiro y el siguiendo su lema de los Johnson contra el mundo sin desearlo en verdad convirtió a sus hermanos menores en vampiros como él, los cuatro están muy unidos entre ellos y más parecen una manada de lobos por sus lazos de familia, lo protectores que son y su forma de ver el mundo que unos fríos vampiros que buscan conquistar el mundo, por eso cuando las mujeres del mundo paranormal y una que otra humana se ven en peligro a causa de otros vampiros que si buscan el control y dominación de  los demás, los Johnson se enfrentarán a ellos junto con sus aliados lobos y en el proceso encontrarán el amor.
1- Caleb  (-Alyson y Caleb-), 2- Jared (-Raisa y Jared-), 3- Jace (-Miri y Jace-), 4- Slade (-Jane y Slade-).


42- Deadly Angels de Sandra Hill, los Vangel, ángeles vampiro vikingos castigados por sus pecados (ira, lujuria, envidia, etc) condenados a una penitencia en soledad, luchan contra los Lucipires, demonios vampiros de Satanás en la tierra, inmortales terroristas que ponen en peligro a la humanidad y, pese a su rudeza, los vangels protegen a los humanos a su manera, más cuando poco a poco cada uno va encontrando a una mujer que le despierta una serie de sentimientos y emociones, y sin duda alterara la existencia de cada uno. Consta de 7 libros y al parecer esta completa, más un relato corto, se recomienda leerlos en orden pues lleva una cronología el argumento central de la historia. Los libros que la conforman son:
1- Kiss of Pride (-Vikar y Alexandra-), 2- Kiss of Surrender (-Trond y Nicole-), 3- Kiss of Temptation (-Ivak y Gabrielle-), 4- Kiss of Wrath (-Mordr y Miranda-), 4.5- Christmas in Transylvania (-Karl y Faith-), 5- Vampire in Paradise (-Sigurd y Marisa-), 6- Even Vampires Get the Blues (-Harek y Camille-), 7- The Angel Wore Fangs (-Cnut y Andrea-).

43- Pride de Shelly Laurenston, cambiantes, humanos con la capacidad de transformarse en un animal, esos son los protagonistas de esta serie, desde lobos, leones, hasta tigres, osos, zorros, etc. El instinto les hace buscar a su pareja, los machos son tercos, dominantes y muy sexys, mientras que las mujeres son fuertes, decididas, de carácter y muy atractivas, cuando las parejas tan disparejas (como una mezcla de tigre y oso, o de lobo y león, etc) se encuentran, la reacción es más que explosiva. La serie consta actualmente de 9 libros y un relato corto, tristemente ninguno esta en español. Es una mezcla perfecta de lo erótico con el romance paranormal. Se puede leer en desorden, pero siempre es mejor hacerlo en orden. Los libros que la conforman son:
0.5- Like a Wolf With a Bone (-Darla y Egbert-), 1- The Mane Event (-Desire y Mace-), 2- The Beast in Him (-Jessica y Smitty-), 3- The Mane Attraction (-Sissy y Mitch-), 4- The Mane Squueze (-Gwen y Lock-), 5- Beast Behaving Badly (-Blayne y Bo-), 6- Big Bad Beast (-Dee-Ann y Ric-), 7- Bear Meets Girl (-Cella y Lou-), 8- Wolf With Benefits (-Toni y Ricky Lee-), 9- Bite Me (-Livy y Vic-).

44- Lobos Históricos de Susan Krinad, los licántropos son los personajes centrales, en diversas épocas de los siglos anteriores, todos son lobos que deben lograr que su amor funcione a pesar de los problemas, lo interesante de esta serie es conocer el mundo de estos lobos. Actualmente consta de 8 libros de lo cuales los primeros cinco ya se han publicado en español. Cada libro contiene a una pareja protagonica, lo más recomendado es leer esta serie en orden por la cronología que maneja, pero no pasa nada si se lee en desorden. Los libros que los conforman son:
1- Touch of the Wolf (El Tacto de un Lobo -Branden y Cassidy-), 2- One a Wolf (Una vez un Lobo -Tomás y Rowena-), 3- Secret of the Wolf (El Secreto del Lobo -Quentin y Johanna-), 4- To Catch a Wolf (Capturar a un Lobo -Morgan y Athena-), 5- To Tame a Wolf (Domar a un Lobo -Simeon y Tally-), 6- Bride of the Wolf (-Heath “Holden” y Rachel-), 7- Luck of the Wolf (-Cort y Aria-), 8- Code of the Wolf (-Jacob y Serenity-).

45- Vampiros Scanguards de Tina Folsom, son vampiros guardaespaldas que de una u otra manera se verán envueltos en la necesidad de proteger a su pareja de ataques enemigos, pero no todo es tan simple como eso, una vez que encuentran a su pareja destinada ¿el vinculo de sangre pordrá contra todo? secretos, amnesia, traición, engaño, desconfianza, junto a crímenes, enemigos vampiros corruptos, asesinatos, prostitutas de sangre, adicción a la sangre, entre otras cosas que amenazan a estas relaciones de estos vampiros con humanos o con otros vampiros. La serie consta actualmente de 11 libros y un par de relatos cortos, de los libros los primeros 5 ya están en español. Esta serie a parte de ser de romance paranormal, también es erótica y por ende posee una gran cantidad de escenas de sexo, sin embargo logra un buen equilibrio entre el argumento y lo sexual, pero ojo, hay parejas homosexuales por si a alguien no le agrada eso, evite esta serie. Esta es una de las pocas series que no importa si se lee en desorden, aunque lo más recomendable es leerla en orden. Los libros que la conforman son:
0.5- Mortal Wish (-Claire t Jake-), 1- Samson's Lovely Mortal (La Mortal Amada de Samson -Delilah y Samson-), 2- Amaury's Hellion (La Revoltosa de Amaury -Nina y Amaury-), 3- Gabriel's Mate (La Compañera de Gabriel -Maya y Gabriel-), 4- Yvette's Haven (El Refugio de Yvette -Yvette y Haven-), 5- Zane's Redemption (La Redención de Zane -Portia y Zane-), 6- Quinn's Undying Rose (-Rose y Quinn-), 7- Oliver's Hunger (-Ursula y Oliver-), 8- Thomas Choice (-Eddie y Thomas-), 8.5- Silent Bite: A Scanguards Wedding (-Ursula y Oliver-), 9- Cain's Identity (-Faye y Cain-), 10- Luther's Return (-Katie y Luther-), 11- Blake's Pursuit (-¿ y Blake-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 10 (46-50)
Mañana el ultimo bloque, que emoción. Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) No suelo leer romance paranormal, pero si lo hago, tendré en cuenta tus recomendaciones.

    1beso

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion