11 de noviembre de 2016

Conoce Crónicas Lunares de Marissa Meyer

Titulo original - The Lunnar Chronicles
Autor - Marisa Meyer
Editorial - V y R Editoras
Género- Distopía, Ciencia Ficción Romántica, Juvenil, Fantasía
Edad- 15 en adelante

1- Cinder
Titulo original- Cinder
ISBN- 9789876129275
Publicación- Mayo 2015
Páginas- 416
Protagonistas- Cinder y Kai
Sinopsis- Había una vez… una historia de una pobre chica humillada y maltratada por su madrastra y sus hermanas. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás. En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas…

2- Scarlett
Titulo original- Scarlet
ISBN- 9789876129909
Publicación- Octubre 2015
Páginas- 432
Protagonistas- Cinder, Kai, Scarlet y Wolf
Sinopsis- Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Perro para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien es´ta dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

3- Cress
Titulo original- Cress
ISBN- 9789877470338
Publicación- Febrero 2016
Páginas- 584
Protagonistas- Cinder, Kai, Scarlet, Wolf, Cress y Thorne
Sinopsis- Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.
Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.

3.5- Fairest La Historia de Levana
Titulo original- Fairest
ISBN- 9789877470932
Publicación- Junio 2016
Páginas- 184
Protagonistas-  Cinder, Scarlet, Cress y Winter
Sinopsis- Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa?
Acércate más y te contará una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.
Si en Cinder, Scarlet, y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.
El final está cada vez más cerca…

4- Winter
Aún no se publica en español
Protagonistas- Cinder, Kai, Scarlet, Wolf, Cress, Thorne, Winter y Jacin
Sinopsis- La princesa Winter es admirada por los Lunares por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, se dice que su belleza es aún más impresionante que la de su madrastra, la reina Levana.
Winter odia a su madrastra, y sabe que Levana no aprobara sus sentimientos por su amigo de la infancia -el atractivo guardia del palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como la cree Levana y ella ha estado quebrantando los deseos de su madrastra por años. Junto con la cyborg mecánica, Cinder, y sus aliados, Winter tal vez tenga el poder de poner en marcha una revolución y ganar una guerra que ha durado más que demasiado.
¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?

4.5 - Stars Above
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Personajes de la Saga
Sinopsis- Compilación de las historias cortas de la saga, incluye cuatro ineditas:
-The Little Android (Versión de La sirenita en el mundo de Las Crónicas Lunares)
-Glitches (Fallas)
-The Queen’s Army (Precuela de Scarlet)
-Carswell’s Guide to Being Lucky (Historia de Carswell Thorne a los trece años)
-The Keeper (Cómo la princesa Selene terminó al cuidado de Michelle Benoit)
-After Sunshine Passes By (Precuela de Cress)
-The Princess and the Guard (Precuela de Winter)
-The Mechanic (Primer encuentro de Kai y Cinder desde el punto de vista de Kai)
-Something Old, Something New (Epílogo de Winter)

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. hasta la fecha no he terminado de leer el libro 1 =S
    Espero pronto

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, existen quienes dicen que sí, pero hasta ahora la autora no ha dicho nada de un quinto libro y en lo personal no he leído el cuarto para saber si ahí termina la historia.

      Borrar

Me interesa tu opinion