20 de diciembre de 2016

12 Deseos Navideños Literarios

En el 2012 hice una lista de 12 deseos literarios para pedir en navidad, esperanzada en que se cumplieran y de alguna forma así fue puesto que muchos de ellos yo descubrí que si se lograban como el que pedí que los blog literarias aumentarán y vaya que lo hizo, o el de mayor tiempo para leer, al menos para mi funciono puesto que leí más y más.

Este año he decidido poner mi listado de 12 deseos navideños literarios una vez más, algunos se repetiran, pero otros son nuevos y espero todos se logren.

Deseo 1- Que cada vez sea más gente la que lee, sin importar el género, contenido, o razón, pero que lean.
Deseo 2- Que siempre exista tiempo para leer, mucho, mucho tiempo para leer.
Deseo 3- Que la gente no lectora respete y acepte a los que si leen.
Deseo 4- Que exista la tolerancia entre los lectores, bastante nos discriminan los que no leen, como para ser intolerantes entre los que leemos, por lo que leemos.
Deseo 5- Que siempre exista una historia nueva para conocer, un libro más que nos sorprenda y llene de magia cuando transitamos sus paginas.
Deseo 6- Que nunca me abandone (ni a nadie que gusta de leer) el amor por la lectura.
Deseo 7- Que más amantes de la lectura descubran la maravilla de los lectores digitales y lo aprecien tanto como a los libros físicos, ambos formatos tiene su encanto y es mejor tener lo mejor de los dos.
Deseo 8- Que la lectura siempre este a nuestro alcance ya sean libros gratuitos o con costo pero que tengamos la oportunidad de leerlos.
Deseo 9-  Que pese a que para muchos leer esta de moda, sea un habito y gusto que mantengan toda su vida.
Deseo 10- Que los niños descubran el amor por la lectura, no la imposición de ésta.
Deseo 11- Que los blogs literarios continúen existiendo.
Deseo 12- Que como lectores encontremos a otros lectores que compartan nuestro amor por leer y compartir con ellos las lecturas.

Ahí los tienen, espero se cumplan y los estaré pidiendo en esta próxima navidad.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion