28 de diciembre de 2016

Secciones del blog cerradas

Hace tiempo que vengo pensando en cerrar varias secciones del blog, algunas por falta de tiempo para actualizarlas, otras por desuso y otras por varias razones, y antes de que termine el año deseo dejar cerrado ya esa parte, de esa forma en las que se quedan activas esforzarme y concentrarme.

Así que las siguientes secciones quedan cerradas:

Esta sección tiene mucho que no la actualizo y que se puede decir que la sustituí con la sección de conoce, donde es más completa la información que comparto, por esa razón, esta quedo en desuso y se despide del blog.

Una sección que tiene más de dos años que no actualizo, la cantidad de libros que deseo va en aumento cada vez más, básicamente tendría que poner un post por semana para lograr poner todos y la verdad es que es frustrante hacer las listas y no lograr conseguir todos los libros, así que por salud mental personal es mejor dejar de hacer estas listas (lo que deje de hacer hace un par de años) y así voy consumiendo lo que encuentro y sin presión.

Otra sección que termino estresandome, todos tenemos libros pendientes y la verdad es que ver mi larga lista de pendientes me molesta, porque además no la puedo estar actualizando tan rápido y tener este constante recordatorio me molesta, prefiero leer poco a poco todo e ir disfrutándolo.

Una sección que dejo fuera porque no tengo el tiempo para estar haciendo los vídeos, y lo peor es el tiempo que se lleva en grabar cada vídeo porque no siempre me queda a la primera, prefiero dedicar ese tiempo al blog y a leer que en hacer videos jijjijijji.

Esta sección que apenas si puse dos post de ella, donde haría un resumen de lo que me pasara en el mes en respecto a lecturas y del blog, etc, pero la realidad es que no lo pude hacer y en cuanto a lecturas ya tenía el de lectura mensual, así que lo mejor es decir adiós a esta sección.

Tiene muchísimo tiempo que no pongo una encuesta en el blog y de momento no creo que ponga ninguna, así que la sección dice adiós al blog y si en un futuro la activo pues ya será cuando pueda dedicarle tiempo para estarla revisando y eso.

Esta sección se trataba de fomentar la lectura de nuevos autores, de aquellos que se autopublican o que se auto publicitan y me gusta, pero no tengo ya el tiempo para andar buscando estos libros y todo lo que lleva para compartirlo así con dolor la debo cerrar, espero algún día la pueda retomar.

Esta sección la cierro porque se desvía un poco de lo que el blog es, que básicamente es para lectura no escritura, en un futuro espero poder abrir uno de escritura y es ahí donde esta sección volverá a existir, de cualquier forma si en algún momento deseo poner algo de esta sección no me limitaré y lo haré.

Una sección que esta cerrada desde hace mucho, la realidad es que me toma mucho tiempo hacer las entrevistas y de alguna forma se sustituyo con la sección de afiliados, pero es una sección que espero poder abrir de nuevo más adelante.


Siento feo cerrarlas pero la verdad es que no puedo seguir pretendiendo que puedo cubrirlo todo y ciertamente muchas como ya lo dije tiene mucho tiempo que no las actualizo y que es mejor ya dejarlas descansar.
Esto es algo bueno para mi y para el blog, porque como dije puedo enfocarme en las secciones que quedan activas y es mejor calidad que cantidad o no?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion