29 de diciembre de 2016

Mis propósitos de lectura para el 2017

Es una costumbre que uno se haga una lista de propósitos para el año que iniciará, ya saben cosas que desean cumplir durante ese año, muchas veces son cosas que no se cumplen por ser tan irreales, pero muchas otras se logran si en verdad se ponen como objetivos, así que yo decidí que en el 2017 a parte de mis propósitos personales, quiero hacer unos que serán exclusivamente de lectura, es decir que tendrán que ver con esta parte de mi vida, los libros, el blog y eso, así aquí los tienen:

1- Ahorrar dinero que será usado exclusivamente para libros o cosas relacionadas con los libros.
2- Comprar libros solo dos veces en el año, en mi cumpleaños y en navidad, no más ya no puedo seguir comprando indiscriminadamente y continuar creciendo mi lista de libros pendientes.
3- Leer al menos una hora diaria, mis actividades serán más pesadas este año, por lo que temo que mi tiempo de lectura baje, por eso este propósito.
4- Dedicar la mayor cantidad de tiempo que pueda al blog, será cosa de organizarme y lograr que darle al blog bastante tiempo o el más que pueda.
5- Releer varios de mis libros favoritos, no se que cantidad ponerme de re-lectura aún pero es algo que yo disfruto hacer y quiero este año 2017 releer algunos de mis libros favoritos.
6- Interactuar más con los comentarios del blog y responder y comentar en los que sigo, soy un poco mala para eso de contestar comentarios o comentar en los blogs que sigo, pero quiero participar más en eso.
7- Comprarme un Kindle nuevo, si este año quiero un nuevo kindle y para mi cumpleaños es una buena fecha, así que espero poder regalármelo.
8- No anotarme a desafíos de lectura que serán complicados o que de entrada se que no los lograré, y tratar de completar todos aquellos que haga del blog y a los que me anote.
9- Tener al menos un día al menos cada dos meses, para dedicarme única y exclusivamente a leer, desde que abra los ojos por la mañana hasta que los cierre de cansancio por la noche.
10- Tratar de cumplir uno más de los lugares que me faltan de la lista que tengo de mis 10 lugares donde leer antes de morir. Si quieren conocerlos den click aquí.

Bueno ahí los tienen 10 propósitos que espero lograr, el 1 de enero de 2017 los estaré deseando con fervor, junto con mis otros propósitos personales de año nuevo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion