2 de enero de 2017

Para este mes de Enero 2017

Bien pues ya estamos en 2017 y las vacaciones terminan y la rutina o cotidianidad continua, y por eso el blog también continuará con su ritmo, ciertamente tengo la pila llena y muchas ganas de compartirles muchas cosas, pero como no se puede todo a la vez, tengo que organizarme para ver que pondré primero y demás.

Así entonces, lo primero es que en los siguientes días estaré poniendo los desafíos que como cada año ya saben que me propongo varios desafíos de lectura, tanto el personal como los que hago de tantas otras cosas como el de lee tu nombre, mascota literaria y demás, todos los estaré poniendo esta semana, además de los que me uniré de otros blogs, me encanta hacer desafíos o retos de lectura y siempre ando a la caza de alguno nuevo que me anime a hacer.

También estaré poniendo reseñas, en serio estoy super atrasada con las reseñas de los libros que voy leyendo, también estaré compartiendo algunos que ya son como de cabecera como mi Lectura mensual, que en diciembre fue muy agradable, también los que les comparto de la sección de Conoce que me encanta y varias más.

Por otro lado les comento que el blog estará cumpliendo sus 7 añitos de vida el próximo 27 de enero y eso me tiene muy emocionada, espero poder hacer un concurso para festejarlo, pero lo más seguro es que será un concurso sencillo nada tan rebuscado como actividades y eso pues no creo poder dedicar tanto tiempo a ello.

Además les comentó que este año estaré estrenando cabeceras, por ahora ya esta la primera de enero, como siempre son dos por mes, cada quincena cambia, espero les guste, y las que vienen para el resto del año también, no todas serán completamente nuevas, pero en su mayoría si, ya saben que me encanta cambiar cabeceras.

Bueno por ahora es todo, espero que se den un vuelta por el blog, por que espero retomar mi ritmo de otros años en este que es tan especial con sus 7 años de vida. y como ese es mi número favorito, el blog estará lleno todo el año de esa cifra por todos lados.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Muy feliz año! Espero que sea un año de muchas lecturas y grandes aventuras. Está hermosa la cabecera, ya quiero ver las que vendrán.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  2. ¡Wow¡ siete años es un montón ¡FELICIDADES! adelantadas pero con mucho cariño, espero tanto contenido que traerás.

    ResponderBorrar
  3. Suerte con tus desafíos y feliz año.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Sí, ya he ido viendo las entradas de los desafíos, ¡me encantan! Por otra parte, felicidades por el aniversario^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion