12 de febrero de 2017

Muero por ver La Bella y la Bestia

En serio no se ustedes, pero yo estoy que no aguanto ya las ganas de ver esta película, la verdad es que La Bella y la Bestia es mi película y cuento de hadas favoritos, y desde que supe hace unos años que la versión animada de disney se iba a llevar a la pantalla en modo live action tenía mis dudas porque  no siempre es bueno eso, digo es mi peli favorita y no sabía si me gustaría el reparto que se seleccionara, en fin que mantenía mis reservas, y aunque aun mantengo algo de esas reservas, debo decir que hasta ahora lo que he visto sobre esta adaptación me tiene fascinada y me agrada bastante lo que veo.


Cuando salio el primer Teaser fue como mágico ver la rosa, la puerta del castillo pero nada más, pero ahora con este trailer nuevo podemos apreciar que mantiene bastante de la historia (al menos de la versión disney) y me agradan hasta ahora los pequeños cambios, a ver que tal resulta a final y créanme estoy tratando de no tener muchas expectativas sobre esta película pero es bastante complicado no tenerlas cuando veo un trailer como este, me encanata chip, lumier, el castillo, digo hasta la bestia me gusto, ya solo basta ver la película una vez estrenada para terminar de disfrutarla.

Esta película estoy muy segura que ire a verla encuanto salga, porque puedo perderme muchas pelis de verlas en el cine, pero esta si no, iré a verla sola, con mi sobrina, con amigos y si algunos de los aquí lectores se anima, podríamos organizar ir juntos, eso me encantaría y podríamos convivir un rato más.

No me queda más que esperar al 17 de Marzo, poquito más de un mes, para poder disfrutarla, en definitivas son estas cosas las que hacen que uno aprenda a tener el don de la paciencia, esto de esperar películas y libros es horrible, emocionante y frustrante a la vez jejejeje.

Y ustedes también la esperan tanto como yo?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Awwww, I want so much see this movie *-*
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoolaa! Espero que muy pronto puedas ver la película, yo tengo muchísimas ganas de verla porque realmente me está llamando mucho, el tráiler y todo, es bellísimo, y lo parecido que lo están haciendo a la película animada, llama un montón <3 Espero verla también ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  3. Ya somos dos!!! Bella es de mis princesas Disney favoritas!! Y wow muero x verla!! Me encanta como se ve el trailer creo q es muy igual a la de cartoon pero ya quiero verla :)

    ResponderBorrar
  4. Me apunto a ir contigo! Jiji nadamás q avísame con tiempo para ver si no m toca trabajar ese fin de semana XD

    ResponderBorrar
  5. Jaja, ¡y tanto! Yo también tengo muchas ganas de verla^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion