27 de enero de 2018

8 años y contando

Si, ya son 8 años, esto es genial, soy feliz como una lombris jajajaja

La verdad es que hace un año di por hecho que mi meta con el blog había sido superada, se había convertido en un éxito personal y a partir de ese momento todo lo que siguiera en el blog sería un plus, una ganancia, la cosecha de mi esfuerzo y sip, así es.

Hoy el blog cumple 8 años de existir, donde continuo por el gusto de estar aquí, por la constancia y estabilidad que me brinda de muchas formas y por que se ha convertido en algo muy mío, en una parte vital más de mi existencia, en estos momento no me imagino mi vida sin él. Al mirar a mi futuro lo veo ahí conmigo siempre y eso me indica que por el momento habrá El Librero de Tetsu Hana por un buen rato jejeje

No hay mucho que pueda decir que no he dicho en años previos, el esfuerzo que ha sido, la trayectoria que ha pasado con él, lo que he vivido a su lado, la satisfacción y orgullo que me provee y la sensación de éxito personal, así que no profundizaré en eso de nuevo, solo se trata de festejar, de disfrutar este éxito, de este momento y del blog como tal.

No tengo muchos planes para lo que siga con el blog pero lo que si se es que seguire por aquí compartiendoles todo lo que me interesa que tiene que ver con la lectura y de vez en cuando algo que no lo tenga, porque no jejejeje, básicamente es seguir con las cosas como van, quizá algun cambio de vez en cuando a parte de la cabecera que cambio cada 15 días, alguna novedad por aqui o por allá, pero en general simplemente es continuar.

Como dije hoy se trata de festejar, disfrutar y saborear, así que como no tengo dinero para hacer concurso, esto de cumplir años tras la navidad no es tan bueno, uno queda sin dinero jajajaja, voy a festejar haciendo lo mejor... leer, leer y leer, con una deliciosa copa de vino y alguna botana que se me antoje.

Así que, El Librero de Tetsu Hana cumple 8 años y les deseo a todos un feliz, feliz no aniversario a ustedes y que hoy puedan leer mucho, mucho también, además les agradezco mucho a todos y todas las que visitan mi blog, comenten o no, por el simple hecho de dedicarle un ratito de su tiempo y su vida a darle una visita.

Ahora a leer, nos vemos pronto por aquí.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Creaste un espacio muy lindo. Adoro tus post!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades, Tetsu.
    No es necesario regalar cosas para festejar el aniversario, como bien dices, la mejor manera de hacerlo es leer, que a fin de cuentas es lo que nos trajo a este lugar.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Oye muchísimas felicidades! Mi blog hace poco recién cumplió un año, me sentí realizada y me imagino que tanto lo estás tú! Ojalá sigas por aquí mucho tiempo más, besos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!

    Me alegra mucho que no hayas abandonado este espacio.

    espero cumpla muchos años más. ¡Te envío un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas felicidades por el octavo cumpleaños! Eso es un montón de tiempo, gracias por todo y por seguir aquí con tantas energías^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion