22 de enero de 2018

Mis auto-regalitos Navideños

La verdad es que esta navidad pasada de 2017 fui bastante afortunada, entre los libros que me auto regale y los que me dieron jejeje, y como estoy tratando de tener más control con los libros que tengo y los que me falta por leer, se los comparto, primero los que me auto-regale y mañana los que me regalaron amigos y familia.


- La Promesa más Oscura de Gena Showalter (Señores del Inframundo 13)
- Shadow's Seduction de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 16)
- Wicked Abyss de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 17)

- Las Debutantes de Sarah MacLean
- El Diablo en Primavera de Lisa Kleypas (Los Ravenel 3)
- La Chica de los Ojos Color Café de Lisa Kleypas (Travis 4)

- Cuando el Amor Despierta de Ruth M Lerga (Tres Mosqueteros 1)
- Cuando la Pasión Espera de Ruth M Lerga (Tres Mosqueteros 2)
- Cuando el Corazón Perdona de Ruth M Lerga (Tres Mosqueteros 3)
- Una última temporada de Ruth M Lerga (Tres Mosqueteros 4)

- El Beso del Demonio de Donna Grant (Highlander Espada Negra 1)
- El Pergamino Oculto de Donna Grant (Highlander Espada Negra 2)
- El Conjuro Olvidado de Donna Grant (Highlander Espada Negra 3)
- El Escudo Protector de Donna Grant (Highlander Espada Negra 4)
- El Amuleto Secreto de Donna Grant (Highlander Espada Negra 5)

- Después de la Tormenta de Brenda Novak (Whiskey Creek 1)
- Placeres Robados de Brenda Novak (Whiskey Creek 2)
- Cuando llega el Verano de Brenda Novak (Whiskey Creek 3)
- Una Mujer a la que Amar de Brenda Novak (Whiskey Creek 4)
- Vuelve a Quererme de Brenda Novak (Whiskey Creek 5)

- Al Limite de Pamela Clare (I-Team 1)
- Evidencia de Pamela Clare (I-Team 2)
- Espósame de Pamela Clare (I-Team 3)
- Sombras de Sospecha de Pamela Clare (I-Team 4)


- Emma de Jane Austen
- Mansfield Park de Jane Austen
- La Abadía de Nothanger de Jane Austen
- Sensates y Sentimiento de Jane Austen

Pues esos son los que me regale jejeje, muero por leerlos todos, y me emociona que leeré la de Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole hasta donde van publicados jejeje, 17 libros de jalón yujuuu, en fin faltan los que me regalaron, que también son bastantes, pero esos mañana se los enseño.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Madre mía del amor hermoso. ¿Y eso es autocontrol? :O ¡Pero qué barbaridad de libros! ¡El día que pierdas el control harás la competencia a La casa del libro! Me alegro mucho de que tengas tantas lecturas^^
    Me ha hecho gracia la porta del tercero de Highlander Espada Negra, la mano parece del chico y parece que hace de pijo y dice "osea" xD

    Un saludo envidioso,
    Laura

    ResponderBorrar
  2. Huy,sí, que quería preguntártelo, ¿son en papel o en digital?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion