6 de febrero de 2019

En la Butaca Enero 2019

Pese a ser una Cinefila consumada, en enero realmente no vi muchas películas, bueno películas nuevas porque si vi muchas repetidas, pero en general fue un mes más de series de tv las cuales les mostrare en mi recuento de series de tv hacia finales del mes, en fin, esto es lo que vi en Enero 2019:

- El Principio de un Nuevo Amor, esta película la vi bajo ese nombre pero originalmente es The Bachelors, es un drama que me gusto, un padre y su hijo pierden a su esposa y madre y ambos junto con dos mujeres excepcionales encuentran la forma de seguir adelante con la vida, es una historia muy bonita y valió la pena verla.
- Ed TV, aunque no lo crean, no había visto esta película ya viejta, le di la oportunidad en enero y no es la mejor película que existe pero no fue tan mala como esperaba, es una película que surgió en el boom de los reality show de los que no soy fan pero como dije la película no es tan mala y me gusto como termina.
- Bird Box: A Ciegas, una película post apocaliptica, la verdad es que el final no me agrado mucho y es lo que hizo que al final no me gustase tanto, hubiera preferido otro final, no es mala película es solo que el final me rompió todo lo que se vino construyendo durante la película y eso es lo que le dio al traste, ni modo.

- El Regreso de Mary Poppins, una película que tenía muchas ganas de ver ya que la original de Mary Poppins me gusta bastante, en general esta bonita esta película buena para que las nuevas generaciones conozcan a esta nana tan especial pero creo que si se queda un poco corta en comparación a su predecesora pero no se trata de comparar así que por si sola es una película bonita y me gusto verla.
- Ethel y Ernest, una belleza de película, sinceramente la ame y me parece una de las mejores animaciones que he visto en los últimos tiempos, es una historia tan sencilla pero tan genialmente llevada, esta es sin duda una de las películas que más me ha gustado y que recomiendo mucho porque vale la pena que la vean.
- Ant-Bully, esta película que es sin duda para peques, no la había visto y me la tope en la tele un día y me quede viéndola no es la gran cosa y no es una película que yo recomendaría, es muy equis y hubo unas partes que me dieron mucho asco cuando las hormigas están en el cuerpo del fumigador.

- Vecinos cercanos del tercer tipo, no conocía esta historia ni tenía idea de que existía esta película, es clásica de comedia boba y la verdad es que la disfrute, no se debe esperar mucho de ella, más sabiendo que es de comedia boba, pero si gustan de este tipo de películas es una que disfrutaran.
- La Ultima Palabra, esta película es un drama pero de los más entretenidos que he visto en mucho tiempo y simplemente la actuación de Shirley es genial, una mujer controladora que quiere controlar hasta como sera su muerte y lo que habrá en ella, es una gran película que vale la pena ser vista y adore que pese a que es un drama contiene su toque de humor muy bueno.
- Red Dawn, esta película no la conocía y me la tope en la tele un día y la vi, es entretenida aunque no es la gran cosa, simplemente podía no haberla visto y no pasaba nada, es una de esas películas equis y que no cuentan con algo especifico que las haga memorables.
- Glass, una genialidad para completar la trilogía de superhéroes, en lo personal me encanto y la disfrute mucho, adore el concepto desde la de El Protegido y ame que lo continuasen con esta de Glass, me gusta como se desarrolla y como termina, como se justifica todo y hasta como odie a la psicóloga, la verdad es que fue una gran película con la que cerré el mes de enero.

Como ven fueron muy pocas pero en general me gustaron, a ver que tanto veo en febrero.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Qué lástima que A ciegas no te haya convencido. Yo este finde vi El protegido y no estuvo mal.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion