Ya regrese de mi fin de semana de pura lectura y aunque una vez más no pude cumplirlo al completo, si puede leer mucho así que lo doy por exitoso, y bueno durante este fin de semana termine de leer la serie de Bárbaros del Planeta de Arena de Tana Stone y ha sido una que en general me gusto, me la pase bien leyendo las historias de estas cazarrecompensas que terminan varadas en las arenas de este planeta casi de puros hombres, no suelo ser fan de las historias en la arena (como que no es mi ecosistema favorito jejeje) pero sin duda en esta ocasión si que me gustaron y disfrute de cada una en mayor o menor medida, lo curioso es que los seis libros me gustaron, ninguno fue malo pero tampoco ninguno me robo el corazón, digamos que los seis fueron buenos y los disfrute pero hasta ahí, eso no es malo al contrario es difícil encontrar una serie donde todos sus libros (al menos hasta donde he leído) me gusten por igual, así que me emociona en un futuro continuarla, pero en caso de que no la siga (que espero que no pase) me quedo bien porque en el sexto tenemos una conclusión y final, es más no se bien como es que continuará la serie, si puede pero no creo que se relacione mucho con estos primeros seis, en fin ya veremos que pasa cuando pueda leer los siguientes. Más adelante les comparto la reseña de cada uno de los libros de esta serie y espero la autora no tarde en sacar los siguientes pronto, bueno más bien que los publiquen en español, así que por ahora tendré que esperar.
Al terminar esta serie calurosa de desiertos, acudí a mi frasco de libros pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de la que sería mi siguiente lectura que resulto ser un comodín, hace mucho que no me salía uno, así que podía escoger lo que yo quisiera leer y como tenía muchas ganas de leer una serie multiautor (hace mucho que no lo hago) me decidí a leer la serie de Venys Needs Men que es de varias autoras que me llama mucho la atención en especial porque participan dos de mis nuevas autoras favoritas, Naomi Lucas y Tiffany Roberts. La serie no lleva una cronología como tal y al parecer fuera de que se desarrollan en este planeta que escasea de hombres (algo refrescante a todas las historias de humanas robadas que terminan en un mundo sin mujeres y de puros hombres) y que son de romance paranormal entre dragones y cazadoras no hay mucho más que unifique a las historias. Espero en verdad disfrutarla, me gustan este tipo de series donde tengo la oportunidad de leer y conocer a nuevas autoras. Son ocho libros pero algunos son muy cortitos, como el primero que ya casi lo termino jejejeje y no diré mucho de él, prefiero acabarlo primero. A ver que tal resultan la serie, porque en esta ocasión no podemos decir que serán similares o así pues depende mucho del estilo de escritura de la autora en cada uno, aunque tengo buenas esperanzas con los de Naomi y Tiffany.
Sinopsis- Nuestra costa son acantilados de piedra escarpada en la distancia, arena de playa cálida cuando queremos tomar el sol y el agua turquesa más vivo que jamás hayas visto.
Bienvenido a la Cala de las Lágrimas de Titán, cerca del volcán Titán, y centrada equidistante de las zonas de peligro de dragones más cercanas de Flame Pass y Ember Pass.
Pero no están demasiado cerca. A diferencia de la colonia del Golfo de las Sirenas al otro lado de Venys, nuestra tribu está formada solo por mis hermanas, y estamos tan silenciosamente escondidas que no solemos ser cazadas por nada aquí.
Al menos, ese era el caso hasta que un dragón solitario sintió demasiada curiosidad. Y hambre.
Lo que no sé es que estoy a punto de ser atrapada para el almuerzo de un dragón. ¿Otra cosa de la que no tengo ni idea? Un toque de la hembra equivocada en el lugar equivocado de un dragón puede crear un vínculo de pareja de por vida.
Incluso si un vínculo debería ser imposible. Después de todo, ¿cómo puede una criatura que surca los cielos —¡un dragón, por el amor de los mares!— estar unida para siempre a una sirena?
Sinopsis- Las tribus se han marchitado. Los últimos hombres han envejecido. La raza humana ha estado muriendo desde que el cometa rojo surcó los cielos.
Me llamo Issa, y como la cazadora más joven y la única que queda en edad fértil, estoy condenada a ser la última matriarca de mi pueblo. Lo cual sería un gran honor si hubiera un hombre de otra tribu que fuera mío. Pero no ha nacido ninguno, excepto mi hermano menor. Protegerlo ha sido mi deber de vida.
Cuando llega el momento de escoltar a mi hermano a una tribu vecina, mi amiga me cuenta el rumor de que una cazadora encontró un dragón en las llanuras del norte. Y cuando esa cazadora tocó la piel del dragón, la bestia se transformó en un macho viril y posesivamente unido.
Con el corazón palpitante y sin nada que perder, me aventuro a la selva prohibida para encontrar a ese dragón. Para tocarlo, para soportar su carga.
Pero el dragón que encuentro no se parece en nada a lo que imaginaba…
Sinopsis- El último hombre de nuestra tribu me dijo que los dragones son pequeños y feroces, y que cuando se unen a alguien, lo protegen con su vida.
Esto es lo que nuestra tribu necesita: un protector. Nuestros machos están siendo robados por clanes invasores, y con la escasez de hombres que hay, no podemos permitirnos perder más. Armado con un anzuelo y una ingenuidad evidente, me dispuse a atrapar a mi dragón.
Lo atrapé sin problemas.
Y descubrí un par de cosas.
Una: los dragones no son pequeños.
Dos: a los dragones no les gustan los anzuelos.
Tres: este dragón solo se unirá a su *pareja*.
Así que supongo que la pregunta es... ¿deseo un dragón?
Sinopsis- Reclamar un dragón es tan fácil como un simple toque, pero reclamar su corazón es harina de otro costal.
Las tribus han estado muriendo bajo el sol del desierto desde tiempos inmemoriales. Con cada vez menos machos naciendo, hay pocas esperanzas de supervivencia. La humanidad está condenada.
La floración anual es una estación de fertilidad y nueva vida, y el momento en que los machos eligen nuevas esposas. Pero Elliya no desea convertirse en una esposa más entre muchas de un hombre consentido. Anhela más. Anhela amor.
Cuando la Estrella Roja aparece en el cielo la noche en que debe ser elegida, Elliya sabe que es su oportunidad de tomar su propia decisión. Se aventura bajo la luna de sangre para demostrar la veracidad de las viejas leyendas: reclamar un dragón como su compañero. Pero incluso si logra forjar el vínculo legendario con su dragón, ¿podrá ganar el premio más importante de todos? ¿
Podrá conquistar el corazón del dragón?
Sinopsis- Mi nombre es Jaya, una soñadora, lanzadora de boleadoras y una de las diez guardianas de mi tribu. Me conformaba con vivir el resto de mis días vigilando la aldea, cazando y ahuyentando a los insectos que volaban demasiado cerca de las remilgadas mujeres elegidas para dar a luz a la siguiente generación.
Mi vida no se parecía en nada a la de ellas. Pasé demasiado tiempo enterrando mi secreto en la tierra, una y otra vez, para asegurarme de ello.
Dioses, no. Ese no era mi futuro...
Hasta que el cielo se iluminó y una estrella furiosa envió a todas las tribus de la Niebla a un frenesí desesperado por las bestias de leyenda para que sangraran nueva vida en nuestra gente.
No se suponía que terminara así.
No quise tocarlo, pero lo hecho, hecho está. ¿Tengo lo que se necesita para seducir a un dragón? No lo sé, pero sujeta mi boleadoras, estoy a punto de descubrirlo.
Sinopsis- La raza humana agoniza bajo el cometa rojo que surca los cielos... y con él, el canto de los dragones se extiende por el aire.
Me llamo Aida, y estaba destinada a liderar a la tribu de los Cazadores de la Arena hacia una nueva generación; prometí aparearme con uno de los últimos machos nacidos en la Costa de la Sirena. Pero antes de que Leith fuera entregado a mi tribu, mi hermana menor alcanzó la mayoría de edad y los ancianos la eligieron como su compañera.
Entonces llegó un mensajero del norte con rumores de dragones que se convertían en machos viriles con un solo toque humano. Una nueva esperanza florece en mi interior mientras planeo reclamar mi legítimo lugar como futura matriarca de mi pueblo, y con esa esperanza, preparo mis provisiones para cazar a uno de estos dragones y crear el mío. Para tocarlo, para reclamarlo, para tomar su descendencia y honrar a mi pueblo con una nueva generación.
Pero una tormenta se avecina.
Y con esa tormenta, se alza un dragón alfa en celo. Se dirige directo hacia mí.
Me ve.
Todos mis planes se derrumban bajo su oscura mirada draconiana.
Sinopsis- Su aroma atrajo a un dragón, pero es su corazón lo que él quiere reclamar.
En una sola noche de terror, todo lo que Leyloni conoce y ama es destruido: su hogar en llamas, sus amigos y familiares muertos, su forma de vida borrada. Huye con el único otro sobreviviente, un bebé llamado Serek. En un mundo donde los varones rara vez nacen, Serek es incalculablemente valioso, y Leyloni debe dejar de lado su pena y dolor para llevarlo a un lugar seguro.
El único santuario que conoce es una aldea amigable al otro lado del Bosque Infinito.
Es un viaje desgarrador para una cazadora hacer sola, más aún con un bebé. Pero Leyloni pronto se da cuenta de que no está sola: está siendo acechada por algo mucho más peligroso que cualquier asaltante.
La bestia es enorme, con una piel escamosa, garras malvadas y dientes afilados. Sus ojos son como relámpagos violetas, su rugido como un trueno.
Él es un dragón.
Y pretende hacerla suya.
Sinopsis- Han pasado ocho años desde que el cometa rojo cruzó nuestros cielos. Ocho años desde la luna de sangre. Ningún dragón ha sido visto ni oído desde entonces.
Hasta ahora.
Como una de las guardianas de mi tribu, soy conocida como Milaye, Protectora de la Costa de la Sirena. Nunca he tenido el honor de ser considerada futura matriarca ni pareja para uno de los raros machos nacidos cerca de la Jungla Prohibida. He mantenido mis deseos ocultos, a pesar de la envidia que siento por mis compañeros de tribu, que están felizmente emparejados.
Perdí la esperanza en una vida así hace mucho tiempo.
Pero un día, mi protegido huye a una cueva perdida en las profundidades de la maleza de la selva. Una cueva, pronto me doy cuenta, que alberga un monstruo gigante muerto hace mucho tiempo.
Un dragón.
Pero no está realmente muerto después de todo...
Y bueno eso es todo, por ahora esto es lo que estoy y estaré leyendo en estos días. Por supuesto que ya los quite de mi especial de recopilación de libros pendientes, ya no los verán cuando se publico mi post de lo que me regalaron en mi cumple, que también lo incluiré en la recopilación porque ya quite algunos, como esta serie y la anterior que leí.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion